15 Alucinantes proyectos para iluminar tu casa como nunca

0
59

No hay necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en sistemas de iluminación sofisticados, cuando pueden hacerse sistemas más económicos y con la misma calidad de luz. Aquí estamos muy seguros que luego de ver esta lista de ideas, querrás hacer tu mismo alguos de estas ideas que sin duda te hará trabajar y poner en práctica tus habilidades de bricolaje. Ahora veamos cuales son las sorprendente ideas  para proyectos de iluminación que tú mismo puedes hacer en un par de horas.

1. APRENDA CÓMO CONSTRUIR UNA LÁMPARA DE BOTELLA DE WHISKY RÚSTICO

Echa un vistazo a esta lámpara de botella de whisky increíblemente fresca. Impresionante, ¿no? La mejor parte del proyecto es que es bastante simple de crear, y creemos que puedes construirlo incluso sin experiencia previa en proyectos de bricolaje.

Ads

Mientras que la botella de whisky se ve bastante sofisticada, en realidad es una botella estándar que está llena de arena decorativa de cobre metálico. Si le resulta difícil reunir arena decorativa de cobre, puede usar rocas pequeñas, guijarros de vidrio o purpurina.

Si está interesado en construir su propia lámpara de botella de whisky, le sugerimos que siga el enlace mencionado debajo de la ilustración.

2. EL DECORADOR DEFINITIVO PARA UNA CENA DE LUZ DE VELA

Ads

Si desea llevar su Cena ligera de velas al siguiente nivel, esta es una forma de hacerlo. Para comenzar con este proyecto, necesitará tres velas y tres botellas de vino, que preferiblemente sean de diferentes formas y colores. Este soporte de madera circular que ves en la ilustración es opcional, pero debemos decir que agrega un toque de distinción a la decoración completa.

Finalmente, necesitará una herramienta de corte de vidrio para cortar sus botellas de vino. Una vez que logre cortar las botellas de vino a su satisfacción, encienda las velas y coloque sus botellas de vino sobre ellas.

Eso es; ¡estás listo! Este proyecto seguramente cortejará a alguien especial en tu vida. Solo asegúrate de poner el mismo esfuerzo en cocinar la cena. Si está interesado en construir su propia lámpara de botella de whisky, le sugerimos que siga el enlace mencionado debajo de la ilustración.

3. LA MARAVILLOSA LUZ DE URCHIN DE MAR 

No te preocupes todos los ecologistas; esta lámpara no está hecha de un verdadero erizo de mar. Simplemente se ve como uno. Ahora que hemos sacado la confusión del camino, hablemos de este increíble proyecto.

Ads

Para esta idea de bricolaje, necesitará una gran bola LED Glow Ball, preferiblemente una que pueda cambiar de color. Y, para las espinas del erizo de mar, necesitará una gran cantidad de ataduras de cables. Cuanto más, mejor, creemos. Las instrucciones detalladas paso a paso se mencionan en el enlace debajo de la ilustración. Si está interesado en este proyecto, le sugerimos que haga clic en él para obtener más información sobre este increíble proyecto.

4. LA LUZ NOCTURNA DE CRISTAL MÁGICO

Echa un vistazo a esta increíble lámpara de noche de cristal. Parece sacado de un reino de fantasía, ¿verdad? Sin embargo, debemos decir que no es exactamente un proyecto simple y que usted necesita alguna experiencia previa con proyectos de bricolaje para llevar esta idea a buen término. Si bien la ejecución del proyecto puede no ser tan simple como las presentadas anteriormente en esta lista, todos los materiales necesarios para esta idea están fácilmente disponibles. Si desea las instrucciones detalladas paso a paso para crear esta increíble lámpara de cristal mágico, haga clic en el enlace mencionado debajo de la ilustración.

Ads

5. UNA OBRA DE ARTE – LA INCREÍBLE LUZ DE ORIGAMI

Aunque el último proyecto no fue para todos, creemos que cualquiera puede ejecutar esta increíble idea, aunque con un poco de tiempo y esfuerzo. Además, la lista de materiales para este proyecto es seguramente una de las más simples presentadas en nuestra lista.

De hecho, todo lo que necesita es una hoja de papel gruesa (250 GSM), placa de montaje, hoja de espuma de poliestireno, matriz LED o bombillas LED normales, cinta de doble cara y una batería de 9V. El resto de los elementos necesarios para este proyecto ya están presentes en todos los hogares. Si está interesado en construir su propia luz de origami, le sugerimos que siga el enlace mencionado a continuación en la ilustración. En caso de que los triángulos del papel blanco parezcan demasiado mundanos para su gusto, siempre puede pintarlos y agregar su toque artístico único.

6. ¡HAGA SU PROPIA SEÑAL DE BAT!

Fanáticos de Batman, tenemos algo increíblemente genial para ti. Deleita tus ojos con la increíble Bat Signal. La mejor parte de este proyecto es que es increíblemente simple de crear, e incluso puede divertirse mucho construir esto con sus hijos. Sin embargo, antes de que tengas esperanzas demasiado altas, debemos decir que la Señal de Murciélago no llama al Guardián Silencioso.

Ads

 

7. LUZ DE TECHO HECHA A PARTIR DE MADERA RECLAMADA

 

Eche un vistazo a esta encantadora luz de techo hecha de madera recuperada. Impresionante, ¿no? Lo que es aún más impresionante es el hecho de que no necesita invertir en nada para crear esta increíble luz DIY. Sin embargo, este proyecto solo tiene sentido para aquellos que tienen herramientas para trabajar la madera por ahí. No hace falta decir que también necesitas experiencia con esas herramientas.

8. LUZ UNIFORME Y TENUE PARA UNA HABITACIÓN

Aquí hay otro proyecto para amantes de la madera. Si bien el último proyecto de luces DIY se vería encantador para un hogar rústico, este increíble Plane Light se sentirá como en casa en cualquier ambiente contemporáneo. De alguna manera, esto es una reminiscencia de una tarta de helado, ¿no estás de acuerdo? Si está interesado en la construcción de esta increíble Luz de avión para su hogar, le sugerimos que siga el enlace mencionado debajo de la ilustración. PD Es increíblemente detallado y un artículo insoportablemente largo, así que prepárate para eso.

10. UN PROYECTO PARA TECH GEEKS – LA INCREÍBLE FUENTE DE LA LUZ

Si quisieras trabajar en un proyecto genial y original, entonces seguramente deberías echarle un vistazo a esta asombrosa Fuente de Luz. Sin embargo, debemos admitir que esto no es para todos. De hecho, debes ser un geek tecnológico para estar cómodo con la ejecución de esta idea. En caso de que crea que la Fuente de la Luz es algo que puede abordar con facilidad, siga adelante y haga clic en el enlace mencionado debajo de la ilustración. Seguramente te mantendrá entusiasmado por unos días. Si logra llevar esta idea a buen término, entonces compártalo con nosotros. Nos encantaría saber de usted.

11. LUZ DE SOFTBOX SENCILLA PERO ELEGANTE

Echa un vistazo a esta increíble luz de Softbox. Es casi difícil de creer que este es un proyecto hecho en casa. Aunque esta idea de bricolaje parece bastante sofisticada, creemos que puede ejecutarla, aunque con un poco de tiempo y esfuerzo.

Para comenzar con este proyecto, necesitará una rueda de bicicleta de carretera de 26 pulgadas + llanta, material de licra blanca, hilo de algodón, tira de luz LED, entre otros. Las instrucciones detalladas paso a paso junto con la lista completa de materiales se mencionan en el enlace debajo de la ilustración, y le sugerimos que haga clic en ellas si está interesado en este proyecto.

Aunque este proyecto es perfecto, creemos que el uso de una tira de LED RGB lo llevará al siguiente nivel. Hay muchas opciones de bajo costo disponibles en el mercado, y será una inversión digna sobre una tira de LED blanca estándar.

12. ENCIENDE LA ILUMINACIÓN DE NAVIDAD CON ESTA INCREÍBLE BOLA LIGERA

 Deleita tus ojos con esta increíble bola de luz. Impresionante, ¿no? ¡Creemos que este proyecto será perfecto para su decoración navideña! Aunque Light Ball puede parecer bastante sofisticado, en realidad es increíblemente simple de crear.

Además, este es uno de los proyectos más económicos presentados en esta lista. De hecho, todo lo que necesita son vasos de plástico transparentes, taladro, luces LED, grapadora y una cuerda. ¡Eso es! Si está interesado en obtener más información sobre este proyecto, le sugerimos que haga clic en el enlace mencionado debajo de la ilustración. Este es un proyecto fantástico que cualquiera puede crear, y definitivamente debes intentarlo.

13. HERMOSAS LINTERNAS TEA LIGHT – UN PROYECTO DE BRICOLAJE PARA TODOS

Eche un vistazo a estas increíbles linternas de luz de té. Hermoso, ¿no? Si bien este proyecto de bricolaje puede no ser tan simple como el anterior, creemos que cualquiera puede crear estas linternas maravillosas. Para este proyecto de bricolaje Tea Light Lantern, necesitará una hoja A4 de papel translúcido, un par de tijeras, impresora, luces de té / vela (preferiblemente las electrónicas), barra de pegamento, regla y cualquier software de imagen. Dado que el papel translúcido es inflamable, le sugerimos que evite las velas normales y busque luces de té electrónicas. Si está interesado en obtener más información sobre este proyecto, haga clic en el enlace que se menciona a continuación.

14. INCREÍBLEMENTE FRESCO LUZ NOCHE LED

Este par estelar de LED Night Lights es realmente un espectáculo para ojos doloridos, ¿no le parece? Sin embargo, a pesar de su apariencia simple, seguramente no es el proyecto más fácil en esta lista. Habiendo dicho eso, debemos decir que el creador ha hecho grandes esfuerzos para hacer que este proyecto sea lo más simple posible. Por lo tanto, no debería ser tan complicado como sugiere la lista de materiales.

Para este proyecto, necesitará una pieza de madera medianamente grande, un frasco de vidrio, cuentas de vidrio, un ladrillo de carga que emite 9 V CC y un LDR. Además de eso, también necesitará un transistor NPN, resistencia de 10K ohm, resistencia de 100 ohm, potenciómetro de ajuste de 10K ohm y 4 LED. Si no se siente perturbado por todos los componentes electrónicos involucrados, siga adelante y haga clic en el enlace mencionado debajo de la ilustración para obtener más información sobre este proyecto. Sin embargo, debemos decirle que la luz blanca utilizada en este proyecto no es una buena elección para las luces nocturnas. Deberías ir por los LEDs rgb en su lugar.

15. LA LUZ DE HOJA ACOGEDORA POR DIY PERKS

Echa un vistazo a esta increíble Leaf-Light hecha por DIY Perks. Impresionante, ¿no? La mejor parte de este proyecto es la simplicidad. De hecho, cualquiera puede intentar hacer esto en cuestión de una o dos horas. Para comenzar con Leaf-Light, necesitará una cabeza de hortensia seca, una bombilla LED y una pieza de madera flotante. ¡Eso es todo! Si desea conocer las detalladas instrucciones paso a paso para este increíble proyecto de bricolaje, haga clic en el enlace mencionado debajo de la ilustración.

Fuente: homesthetics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here