15 formas en la que jamás pensaste usar la esponja. Los resultados son increíbles.

0
43

Hasta hoy seguramente solo utilizabas la esponja de la cocina para limpiar algún que otro derrame de líquido y, por supuesto, la vajilla. Pero, ¿sabías que hay otros usos para la esponja de la cocina en el hogar que nunca te contaron o imaginaste? Si la dejas solo en la cocina, te estarás perdiendo de utilizarla en cosas que pueden ser muy útiles. Por ello, hemos venido para instruirte acerca de los increíbles trucos de uso de este utensilio tan versátil.

Muchas veces tiramos las esponjas de cocina cuando cambian de textura y se aguadan, pero ten por seguro que te funcionarán para otras cosas. Por supuesto, si están nuevas, mejor. Compruébalo con estos 15 usos para tus esponjas de cocina que no conocías y ponlos en práctica.

Recuerda que las esponjas de cocina, son bastante económicas, y resultan muy prácticas para lavar nuestros platos y ollas, pero también pueden ser muy útiles para cumplir otras funciones y ahorrarnos unos centavos extras.

Son uno de los mejores herramientas que con los usos que te mostramos en este fabuloso material audiovisual y cada truco al detalle para aprender juntos a hacer cosas que no conocías. ¡Toma nota!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here