15 Ideas para que construyas tu ducha exterior y disfrutar del verano

0
1780

El verano es una gran cantidad de la estación favorita de la gente. Los días son más largos, el sol brilla y la gente en general se vuelven más feliz. Sin embargo, un sol más brillante también significa temperaturas mucho más altas, que es grande porque usted puede llevar encendedores de ropa y disfrutar del aire libre más, pero también significa que se sienta caliente todo el tiempo.

Es porque las temperaturas son siempre altas que una gran cantidad de personas disfrutan de tener duchas al aire libre en sus patios traseros, de modo que puedan enfriar fácilmente después de un día en la playa o un paseo, también durante largos partidos del patio trasero y barbacoas. Las duchas se pueden ver aquí son un largo camino lejos de una simple manguera señaló que durante un día caluroso. De hecho, son tan hermoso y fresco que podrían hacer que se caliente y molesto con sólo mirarlos. Si he querido conseguir su propio embargo, esta galería le proporcionará un montón de inspiración, por lo que seguir buscando.

Ads

Dos maneras de Granja de estilo de la ducham1Caminar en la ducha de bambúm2Blanco La ducha al aire librem3Ducha al aire libre para los amantes de naturaleza rústicam4Ducha al aire libre con la pared del guijarrom5Ducha al aire libre de mimbre Velam6Ducha de playa al aire libre Estilom7Ducha al aire libre simplem8Ducha al aire libre piedra emparedadam9Ducha al aire libre con la cerca de la planta verdem10Ducha al aire libre con blanco del obturador divisores envolvente de Privacidadm11Palets de madera hechos ducha exteriorm12Adoquines naturales zona cubierta de ducha al aire libre con el banco montado en la paredm13Tropical ducha al aire librem14Ducha Oudoor playa con una parte superior abiertam15Fuente: hative

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here