15 Objetos en casa para reciclar o reutilizar y ayudar al medio ambiente

0
123

En casa a diario desperdiciamos una infinidad de cosas que casi nunca prestamos atención, y casi siempre estamos redeados de estos materiales que orgánicos o no orgánicos que siempre usamos y no muchos le encontramos un reciclado apropiado. Pero hoy veremos cómo se puede reclicar estos materiales que parecen imposibles de reutilizar.

1. Cáscaras de plátano

En vez de desperdiciar las cascaras de banana en la basura, puedes usarlas como alimento para aves de corral.

Ads

2. Paquetes de gel de sílice

Mantener paquetes de gel de sílice en tu armario evitará que la humedad cause estragos en tus prendas de vestir.

Ads

3. Chapas de botellas

Las tapas de botellas son materiales excelentes para las manualidades. Hacer collares, campanillas de viento y otras cosas artísticos usando viejas tapas de botella te mantendrá entretenido en días aburridos y a la vez reciclaras estas chapas.

4. Revistas viejas

Utiliza revistas viejas para realizar todo tipo de manualidades que a todos los miembros de la familia, haciendo recipientes  y hasta bisutería.

Ads

5. Cáscaras de naranjas, toronjas y limas

La próxima vez que comas una naranja o una toronja, guardar las cáscaras. Las cáscaras de cítricos puede ser usado para hacer condimentos saborizados y dulces, infundido en tés, y como remedio de limpieza doméstica.

6. Cáscara de limón

La cáscara de limón no es comestible, pero puedes usarla para hacer limonadas frozen que son una delicia en verano.

Ads

7. Latas de Pringles

Si eres un adicto a las pringles, pero no sabes que hacer con las latas que te sobran en casa. Bueno entonces reclicarlas convirtiendolas en estas latas organizadoras es una alternativa óptima para escritorios y hasta para llevarlas a la oficina.

8. Agitadores de café

Hacer este increíble contenedor todo propósito fue preciso para almacenar estos agitadores de café.

Ads

9. Corchos de vino o champagne

Los corchos de vino son desperdiciados cuando son excelentes materiales y uno de sus usos más popular es como mechas para encender el carbón en fogatas o para las parrillas.

10. Rollos de papel higiénico vacíos

Organice su bufanda colección con esta innovadora manera de reciclar rollos de papel vacío.

11. Manualidades con papeles

En vez de despediciar el papel usado, puedes hacer con tus hijos un infinidad de manualidades y pasar tiempo juntos a la vez.

12. Tenedores

Los viejos tenedores son una fuente genial para hacer desde percheros hasta figuras decorativas para tu sala.

13. Sorvetes

Los sorvetes son un material que es muy común creer que no tiene otro uso más que el de usarlos para beber gaseosas. Pero puedes crear muchos articulos en craft que no habias visto antes.

14. Latas de refrescos

Las latas de refresco no estan descartadas como materiales de bricolaje. Estos materiales son perfectos para proyectos que implican iluminación.

15. Sogas

Como puedes ver en la imagen, una llanta, una tapa y una gran cantidad de soga son lo necesario para crear un asiento en tu habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here