Y en este oportunidad te presentamos 14 trucos divertidos para convertir los protectores de tu celular en modelos personalizados y con texturas y diseños impresionantes que de comprarlos en la calle te saldria más de lo que inviertes en los materiales que se usan aquí. Estos trucos los obtuvimos del canal de YouTube 5-Minute Crafts y al final de esta lista te dtenemos algo espcial respecto a este post.

Ads

Textura brillante y fluorescente

Esta idea se basa en verter un líquido tipo tinta del color que gustes pero que sea fluorescente, sobre la superficie del case(protector) del celular.

Empezamos con pequeñas gotas en cada esquina y vamos espaciendo la tinta hasta cubrir gran parte de la superficie, si gustas puedes aplicar de dos a tres tonalidades de color para darle mayor variedad.

Ahora aplicamos silicona líquida para sellar la textura

¡Esperamos a que seque y listo!

Si lo que necesitas es una forma de tener tu celular más al alcance de tu vista que solo tenerlo en tu bolsillo, entonces este collar con sujetador para móviles es la solución.

Para esto tomamos una peuqeña bandeja de plástico y la recortamos con la forma de un maní, para luego hacer cortes dentro de los lados del mani y al recortar el borde dejando 4 abrazaderas ya puedes usarlo con tu celular.

Usa un marcador de preferencia negro.

Para el recorte, es preferible usar una cuchilla.

Como ves en la fotografía, tienes que colocarlo. Y así podrás hacer uso de este sin problemas de caerse o tener que meter la mano al bolsillo a cada rato

Y quien no ha sufrido con los pequeños auriculares que terminan enrredandose y no son sencillos de desatar. Pues aquí una solución sencilla.

Usa un par de percheros de baño, de esos que vienen con adhesivo y coloca los ganchitos en direcciónes contrarias y verás como al enrrollar tus mini auriculares con comodidad

Aquí el ejemplo

Y para esos relojes viejos que ya no e gustan que se puede hacer par ausarlos con un celular… pues mira cómo se aprovechó de la correa de cuero.

Se cortó ambas secciones que se unian al reloj y se pega cada punto en el case del celular como en la imagen debajo,

Y así puedes sostener tu celular por las noces sin cansarte del brazo.

Y para mantener el celular en una posición sin que lo tengas que sostener… si también hay un truco sencillo

y consiste en utilizar un rollo de papel higiénico vacio y envolverlo con papel azul para luego hacerle un corte en uno de sus lados.

Dejando la forma de un parante

Y para los trucos como crear sobres o empaques que te permitan tener tu celular guardado discretamente, aquí te mostramos uno con una corbata y otor con cuerina.

El de la corbata es sencillo, solo debes aplicar la forma de envoltura con una caja rectangular como molde y luego coser la corbata desde el lado interior

Para que la corbata sea sencilla de trabajar, antes debes quitarle las costuras

En el caso de la cuerina es similar, solo que aquí usamos un molde y pamento, no se cose.

El molde de cartulina se pega a la cuerina y con una abrochador se hace la junta

Debes ser rápido/a para abrochar si no se pierde la forma

Este es uno de los modos más sencillos a mi parecer.

Bueno no te vamos a aburir más y auqí te mostramos el video tutorial para que veas al detalle cómo se hacen los 16 trucos

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:

1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Estamos para ayudarte ¡Mantente cerca de los especialistas!