17 Consejos Útiles Antes De Pintura Pallets De Madera

0
248

jwdafaq

Ads

A algunos les gusta que en su estado natural, rústico, pero hay algunos casos en los que la pintura le da un estilo y crea tu creación palet más atractivo, elegante, o moderno. La pintura también se puede añadir un toque retro. Manos a la Obra le presenta algunas técnicas de pintado que no dejarán de sorprenderlo para sus proyecto en pallets.

Más allá de este tripticasa, aquí hay varios consejos que usted necesita saber:

Ads
  1. Cada pallet es único, y si está utilizando varios más, no puede tomar la pintura de la misma manera!Esto es debido a los diferentes tipos de madera utilizados.
  2. Cuanto más lisa la superficie, el más fácil de pintar. Pero no se debe lijar demasiado como la rugosidad ayuda a añadir al carácter
  3. Después de lijar, quitar todo el polvo con un trapo o paño ligeramente húmedo tachuela si ha enarenado que es bastante suave. También puede utilizar TSP, pero una toallita húmeda es generalmente muy bien. Limpiar la madera a fondo para asegurarse de que la pintura se adhiere a la madera.
  4. Para pintarlo, por lo general recomendamos el ” cepillo de chips “, ya que es barato (se puede encontrar un montón de ellos <1 $). Si ha enarenado que sea muy suave para una mirada muy completa, un cepillo de mejor calidad sería darle un suave terminar.
  5. Paletas tienden a ser porosa. Esto puede crear un acabado muy desigual. Un cebador puede ayudar a este problema. Aplicar una imprimación de buena calidad a la madera antes de pintar.
  6. Si usted va para un aspecto rústico, envejecido, a continuación, a continuación, que probablemente se podría omitir la imprimación. Su pintura puede parecer irregular, pero con un poco de lijado final, puede verse “degradado”!
  7. Si se quiere pintar varios colores en el mismo saco, siempre comienzan con los colores más ligeros!Pero tenga en cuenta que algunos colores no se mezclan bien. En este caso, utilice un cepillo nuevo.
  8. El número de capas depende de cómo desea que el palet sea. Se puede aplicar entre 1 y 4. Se recomienda esperar a que el primero en estar seca antes de iniciar la siguiente capa, pero todos estamos impacientes, y, a veces, comienzo, mientras que la capa anterior no es completamente seco -> sensación es esencial . Siempre se puede ejecutar una placa de prueba junto con su proyecto de pintado y el experimento sobre la marcha!
  9. Si quieres un look vintage (ver foto arriba), se puede aplicar una sola capa, y luego lijar la madera de nuevo. También puede imaginar la mezcla de colores – por lo general los brillantes (una capa de cada uno), antes de lijar de nuevo (a veces mucho, a veces un poco), siempre dependiendo de su sentimiento y en el aspecto final que desea.
  10. Si quieres un look liso (ver foto arriba) entonces puede usar varias capas de pintura, y no hacer un montón de lijado – solamente según las instrucciones del fabricante de la pintura entre las capas.
  11. Un papel de lija de grano 80 es adecuado para la mayoría de aplicaciones. Si desea un acabado muy suave, se puede lijar con grano 120 o incluso más.
  12. Estos consejos son buenos para las pinturas tanto del petróleo como de látex – pero tenga en cuenta – la limpieza es definitivamente diferente para cada uno, yo no estoy centrado en una pintura particular (pintura de látex, pintura acrílica, etc.). También me gusta probar otros nuevos, ya veces también puedo mezclar colores. NOTA: Látex y basadas en aceite no se mezclan bien. 
  13. Una vez que usted ha hecho su lijado para crear esa edad, resistido mirada (después de pintarlo), y quiere hacer su trabajo de pintura dure más tiempo, entonces usted querrá sellar o cera de ella. Hay poliuretanos interiores y exteriores correspondientes, barnices, resinas epoxi, etc. Hay muchas opciones. Usted puede comprobar fuera de nuestro artículo sobre la protección y restauración de muebles de madera para obtener sugerencias sobre tipos de selladores para su uso. Usted puede solicitar su sellador con un cepillo de chips también. Hay cepillos de acabado de calidad que atrapan menos aire si vas para una superficie más brillante.
  14. Si se mancha de madera de palets, tenga en cuenta que los diferentes tipos de maderas toman las manchas de manera muy diferente. Si usted tiene los tipos de madera mixta, es posible que desee practicar en los desechos primera! Además, cuanto más resistido la madera, es más probable que va a ser porosa, lo que puede tardar mancha de forma agresiva y se oscurecen un poco. A veces las manchas oscuras, como nogal oscuro, puede ser demasiado. Es posible que prefiera para empezar con más brillantes. Siempre se puede añadir más mancha, pero es difícil quitarlo.
  15. Manchar la totalidad de los muebles de palets / creación.
  16. Como se va a aplicar la mancha, asegúrese de mantener un borde húmedo, y limpiarla a medida que avanza rápidamente para que pueda mezclar cualquier marcas de pincel. (Piezas antiguas de camisetas funcionan muy bien para esto!)
  17. Utilice un poliuretano, barniz, esmalte o shelllack que le da brillo (no es necesario, pero se recomienda en caso de una pieza al aire libre).

Fuente: 1001pallets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here