A muchos de nosotros nos encanta relajarnos luego de la semana de ajetreo y lleno de trabajo, es así que decidimos salir al parque y respirar aire puro ¿pero que pasaría si ese parque estuviera dentro de tu casa? ¡Sería sensacional! Y es que la tendencia de casas en estos últimos años han sido crear un jardín inspirado en los bosques y parques. Aquí algunos ejemplos:
#1 Más flores y plantas
Para crear un ambiente acogedor, no necesariamente tienes que usar muchas flores de diferentes colores . Es suficiente plantar unas cuantas enfrente de tu casa.
O también, en vez de plantarlas en el suelo, puedes colocar unas macetas como lo hicieron aquí. Otra opción sencilla es crear un jardín vertical,
#2 Paredes de flores
También es buena idea usar las flores solo en una área: en la pared de la casa, en su barda o cerca.
De esta manera puedes crear decoraciones multinivel para que incluso la casa más ordinaria por fuera brille con colores nuevos.
#3 Composiciones grandes
Incluso diferentes versiones del mismo tipo de flores pueden ser perfectas para crear un acento colorido en tu jardín.
No es tan difícil crear arreglos de flores grandes.
#4 Objetos viejos decorados
Un baúl, una regadera, una carretilla, una cubeta vieja… Hay tantas cosas que puedes encontrar en tu sótano y convertir en una verdadera obra maestra
A primera vista, el lugar más adecuado para estas cosas es la basura, pero ingeniosamente lo aprovecharemos al máximo colocándolo como pieza principal de decoración con una cama de flores inusual.
#5 Puerta de entrada decorada
Las flores coloridas, ubicadas en la entrada al hogar, crean un ambiente agradable.
Tiene mucho estilo. Además, hace que tanto los invitados como los dueños se sientan a gusto en un ambiente así.
#6 Una zona de descanso acogedora
Las plantas en la zona de descanso crean una sensación de comodidad y dividen el jardín en varias áreas.
La técnica de zonificación puede ser una excelente opción para organizar el espacio.
#7 Cerca inusual
Incuso la cerca más aburrida se puede cambiar si le cuelgas plantas con flores coloridas. Inténtalo y verás como esta área de tu jardín empieza a atraer la atención de todo el mundo.
#8 Arco de flores
Un arco en el jardín le dará el toque final para que el diseño se vea completo. Aquí podrás mirar cómo se hace.
#9 Detalles tiernos
La belleza está en los detalles, por esto no rechaces pequeñas decoraciones porque pueden ser muy variadas: objetos de mimbre, casitas para aves o figuras especiales para el jardín.
Incluso el árbol más común se puede convertir en una casita de hadas, y es mucho más fácil de lo que parece.
#10 Luz cálida
El toque final de cualquier diseño es la luz. Puedes usar lámparas hechas a mano, además de decorar la zona de descanso. La luz cálida hará que tu hogar luzca más acogedor por la noche