17 Muebles de pallets fascinantes que son lo mejor que verás este año

1
263

En este artículo hemos recopilado los mejores trabajos con pallets que se pueden haber hecho, estos fabulosos muebles fueron hechos con la finalidad de reemplazar la función de algunos muebles pesados y costosos. Ahora veamos la lista de las ideas que uno puede hacer para comenzar a trabajar con pallets.

Armario de Pallet

Este armario expuesto es una solución creativa para las habitaciones con poco espacio que no requieren un guardaropa demasiado complicado. Solo asegurate de que tengas las medidas exactas para trabajar con pallets cuando empieces a cortar los pallets.

Ads

Armario Móbil 

Este armario se compone de ahora de 2 pares de ruedas que pueden darle movilidad, una solución que muchas personas han calificado como precisa.

Ads

Armario de un Solo Cuerpo

La altura aquí no es una cualidad que resalte, pero este tipo de armarios es el que se usa para habitaciones con una altura de techo no tan elevada, este armario esplota más el ancho que el alto y para ser sinceros, nos gusta más un armario bajo que uno alto.

Camas de Pallets

Las camas de pallets han sdo por mucho una solución barata al concepto de un hogar con pocos gastos. En la red se pueden encontrar variados modelos y diseños, pero los que tenemos en lista son sin duda los más bonitos. Este por ejemplo posee 2 niveles para darle un esapcio mayor del colchón sobre el suelo.

Ads

Cabecera Total

Algunos llevan el concepto al extremos y esto queire decir que para una cabecera común solo invertimos la madera necesaria para darle un respaldar a la parte superior de la cama, pero en este caso se cubrio toda la pared y hasta se incluyó mesas de noche a cada lado.

Cabecera Rústica

Esta cabecera es de las que encantan por su sencilles y su apariencia de un ambiente calido y acogedor. Además no necesito mucho tratamiento ni estilización a comparación de modelos más elaborados.

Ads

Zapatera por Bloques

Este tipo de zapateras son una alternativa a los limitados muebles que no tiene una amplia capacidad para almacenar zapatos. Si te fijas bien, podrás ver que en cada fila o hilera hay por lo menos capacidad para 6 pares de zapatos.

Zapatera Vertical

Bueno este diseño si tiene algo claro, “ahorrar espacio” sí, es lo que llamariamos el la manera más inteligente de no tener los zapatos tirados por cualquier lugar.

Ads

Escritorio con Pallets

Esto es sencillo y no te tomará mucho en hacerlo, solo toma una java de pallet y añadele 4 patas o soportes en cada esquina y por último consigue una lámina de vidrio que sea de la misma medida que el pallet para colocarlo encima.

Zapatero para Colgar

Sí, lo sabemos que de primera vista luce algo raro pero no puedes negar que la idea cumple con la función de almacenar los zapatos al alcance de tu mano. Además no se llenarán de polvo.

Escritorio de Esquina 

Perfecto para queines laboran desde casa, teniendo un ambiente exclusivo apra trabajos de escritorio tú mismo puedes intalar este escritorio teniendo la asistencia de una carpintero, solo debes hacerte de los pallets.

Escritorios Desplegables

La imagen lo dice por si sola, un tipo de escritorio perfecto para los niños. Pues tiene lo necesario para que los chicos realicen sus tareas en comodidad.

Escritorio de de mesa Amplia

Este escritorio no es mucho de mi gusto, pero se ve bien presentable para instalarlo en una oficina.

Velador Vertical

La idea de tener uno de estos se basa en disminuir el esapcio ocupado por un velador común, ademas no te golpearás los dedos de los pies al ir al baño de noche.

Repisa Recubierta

Algo que siempre me ha gustado de estas repisas es que puedes usarlas donde sea, cocina, baño, dormitorio, oficina, recibidor y ¡hasta en un negocio! Solo es cosa de darle un uso merecido.

Repisas para Estudio

La lectura es un hábito que se cultiva, pero para leer se necesita comodidad y donde almacenar los libros y lecturas, por eso en el dormitoprio de tus hijos no puede faltar este repisero de 3 niveles para libros.

Repisa con Manchimbrado en Relieve de Diseño Personalizado

Esta bueno, para mi gusto no tanto, pero a quien le guste agregarle relieves al machimbrado pues este es la opción que buscaba para agregarle el toque decorativo a una habitación en niños.

Fuente: Pinterest

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here