18 Casos donde la Publicidad fue más allá de tratar de venderte un producto

0
127

Sabemos que la publicidad cuando se torna invasiva en nuestros smarthphones es molesta y en cierto punto nos descargamos aplicaciones que bloquean anuncios publicitarios, pero hay que admitir una publicidad muy creativa y que nos haga sentir esas emociones que nos pueden alegrar el día vale la pena gastarse unos minutos en disfrutar la experiencia. Así que veamos en las siguiente imágenes que la web genial.guru recopiló y nosotros te compartimos en este post.

La red de las cafeterías Caribou Coffee, para su nuevo menú Hot ’n Wholesome (“calientes y útiles”), lanzó una campaña publicitaria calentita con elementos de calefacción en las paradas de autobuses.

Sprite instaló en las playas duchas en forma de dispensadoras de gaseosa

Carlsberg. Tal vez este sea el mejor póster en el mundo.

Esta publicidad social te muestra que andar en bicicleta hace que el aire sea más puro.

Cepillo Oral-B de Braun que limpia todo

COA Youth & Family Centers lanzó una campaña publicitaria social que busca involucrar a los padres en la enseñanza de los niños en forma de juego

La empresa Drybar instaló en las calles secadoras con aire tibio con el lema: “Deseos cálidos de Drybar”

Mientras todo el mundo está regalando Wi-Fi, la marca KitKat instaló zonas de descanso de la red

Ideas inteligentes para ciudades inteligentes de la empresa inteligente IBM

La asociación estadounidense de discapacitados recuerda lo díficil que pueden parecer escaleras e invita a equipar la ciudad

Con Billboard Brasil cualquier hombre se puede convertir en una estrella de rock

La universidad UTEC desarrolló su propio cartel publicitario que literalmente hace agua del aire

La tienda Stop&Shop colocó publicidad con catálogo que permite realizar compras usando un móvil

Como parte de la publicidad de la crema protectora solar, Nivea creó estos cargadores que funcionan con baterías solares

Nike instaló una publicidad interactiva con una caminadora y un aviso de que por cada kilómetro corrido, la empresa haría una donación a Unicef.

Este tipo de espejos en los baños fueron instalados por la empresa Prive para llamar atención a su área de descanso Riviera Privé con el lema “Sé visto”.

Este gigante póster de “Juego de tronos” no solo promociona la nueva temporada de esta serie, sino también proporciona energía a la escuela de al lado

Para evaluar las posibilidades del nuevo Nokia Lumia, no necesitas ir a la tienda. Puedes probar su copia enorme, integrada al cartel publicitario.

Fuente: genial.guru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here