Sabemos que la publicidad cuando se torna invasiva en nuestros smarthphones es molesta y en cierto punto nos descargamos aplicaciones que bloquean anuncios publicitarios, pero hay que admitir una publicidad muy creativa y que nos haga sentir esas emociones que nos pueden alegrar el día vale la pena gastarse unos minutos en disfrutar la experiencia. Así que veamos en las siguiente imágenes que la web genial.guru recopiló y nosotros te compartimos en este post.
La red de las cafeterías Caribou Coffee, para su nuevo menú Hot ’n Wholesome (“calientes y útiles”), lanzó una campaña publicitaria calentita con elementos de calefacción en las paradas de autobuses.
Sprite instaló en las playas duchas en forma de dispensadoras de gaseosa
Carlsberg. Tal vez este sea el mejor póster en el mundo.
Esta publicidad social te muestra que andar en bicicleta hace que el aire sea más puro.
Cepillo Oral-B de Braun que limpia todo
COA Youth & Family Centers lanzó una campaña publicitaria social que busca involucrar a los padres en la enseñanza de los niños en forma de juego
La empresa Drybar instaló en las calles secadoras con aire tibio con el lema: “Deseos cálidos de Drybar”
Mientras todo el mundo está regalando Wi-Fi, la marca KitKat instaló zonas de descanso de la red
Ideas inteligentes para ciudades inteligentes de la empresa inteligente IBM
La asociación estadounidense de discapacitados recuerda lo díficil que pueden parecer escaleras e invita a equipar la ciudad
Con Billboard Brasil cualquier hombre se puede convertir en una estrella de rock
La universidad UTEC desarrolló su propio cartel publicitario que literalmente hace agua del aire
La tienda Stop&Shop colocó publicidad con catálogo que permite realizar compras usando un móvil
Como parte de la publicidad de la crema protectora solar, Nivea creó estos cargadores que funcionan con baterías solares
Nike instaló una publicidad interactiva con una caminadora y un aviso de que por cada kilómetro corrido, la empresa haría una donación a Unicef.
Este tipo de espejos en los baños fueron instalados por la empresa Prive para llamar atención a su área de descanso Riviera Privé con el lema “Sé visto”.
Este gigante póster de “Juego de tronos” no solo promociona la nueva temporada de esta serie, sino también proporciona energía a la escuela de al lado
Para evaluar las posibilidades del nuevo Nokia Lumia, no necesitas ir a la tienda. Puedes probar su copia enorme, integrada al cartel publicitario.
Fuente: genial.guru
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR