18 Ideas de cómo organizar las cosas para que siempre estén a la mano

0
176

A veces no es necesario contar con mucho espacio para tener una casa acogedora, sino simplemente saber organizar bien tus espacios para que luzca más ordenado y al mismo tiempo ahorres tiempo cuando intentes encontrar algún objeto o al momento de hacer limpieza.

En “Manos a la obra” te presentamos 18 ideas muy interesantes para organizar todas tus cosas de tal manera que queden al alcance de la mano.

Trata de implementar mini divisiones al interior de los estantes. De esa forma podrás mantener todas tus cosas ordenadas.

Una opción muy eficaz es utilizar canastas con etiquetas para que sean más fáciles de encontrar.

Estamos seguros que en algún momento también te volviste loco(a) al abrir tu refrigerador y no saber dónde está cada producto. Una solución ideal es añadir cestos y separarlos según categorías.

Ads

Para que las cosas queden en su lugar, es recomendable integrar canastas pequeñas y así separar tus productos por categorías.

Ya nos hemos dado cuenta que las repisas no son suficiente, así que es una buena idea implementar algunas canastas al interior para formar mini divisiones y así tener todo en orden.

Crea algunos estantes cerrados para organizar las cosas tiradas en el suelo.

Ads

Trata que tus cajones contengas divisiones para que puedas segmentar mejor las cosas que guardas.

Guarda los productos en canastas e implementa mini estantes para que tengas todas tus cosas al alcance.

Recuerda segmentar todos tus artículos por categorías y añade divisiones extras de ser necesario.

Añade estantes adicionales a tu guardarropas para que se vea más ordenado y tengas más espacio.

Implementa divisiones a tus estantes según los utensilios que vas a guardar. Por ejemplo, si son platos u objetos pequeños, trata de implementar una rejillas.

Asigna cada cosa en su lugar.

Ads

Para tener tus frascos pequeños más ordenados, crea un organizador adicional sobre la puerta o añade otras divisiones de ser necesario.

Implementa una rejilla para poder separar tus sartenes.

Recuerda que si colocar etiquetas a tus canastas, no solo ahorras tiempo sino que podrás evitar cualquier confusión si se trata de ingredientes.

Utiliza canastas grandes para almacenar contenedores pequeños, como se muestra en la imagen.

Para que tu cajón siempre luzca ordenado solo debes implementar divisiones extras.

Elabora bolsitas de tela o cualquier otro material que tengas a la mano y así organiza mejor tu ropa. Verás que será mucho más sencillo encontrar las cosas que buscas en tu cajón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here