18 ideas para la habitación usando la versatilidad de los pallets de madera

0
298

predeterminada

Hoy en Manos a la Obra les mostramos un excelente recopilatorio de los mejores trabajos hechos con pallets para que uno empiece a utilizar los pallets como remplazo de los aburridos y caros muebles que terminan ocupando mucho espacio, a diferencia de los pallets que son fáciles de modificar y baratos.

Ads

Ahora veamos un recopilatorio de pallets desde zapateras hasta mesas de noche

Ads

Organizar la ropa

Uno puede construir un armario tan grande como este en el que podrás colgar tu ropa. Tiene amplias baldas para aprovechar mejor el espacio.

1

2

3

Cama con pallets

Se puede hacer hasta con dos alturas de pallets y aprovechar el hueco de su interior para colocar una lámpara con la que dar una cálida luz al dormitorio. También, puedes hacerla de solo un piso y que quede más pegada al suelo.

Ads

4

5

6

7

Cabeceros de cama con pallets

Una forma para hacerlo es aprovechar la forma del pallet para tratar la madera con algún barniz o pintura.

Ads

9

8

Zapatero de pallets

Con los pallets se puede hacer un mueble con diferentes baldas para organizar tus zapatos. Si quieres algo más sencillo, pinta el pallet de algún color bonito y coloca entre sus listones el calzado.

10

11

12

Mesa de trabajo de pallets

Si a un simple pallet le añades unas patas y un cristal o tablero encima, ¡ya tendrás un escritorio muy amplio! Siempre y cuando en tu habitación no dispones de poco espacio.

13

14

15

Decoración de paredes con pallets

Los pallets no solo pueden ser de uso con muebles, también pueden ser decorativos y prácticos a la vez, como estos percheros donde ordenar tu chalina y sombreros o ¡paraguas!

16

17

18

Fuente: bricolaje.facilisimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here