18 imágenes que muestran cómo cambia la vida al casarte con algo de gracia y creatividad

0
184

Bueno en este artículo muchos de nuestros seguidores casadas/dos se verán identificados desde un lado gracioso. Por eso ahora veremos 18 imágenes donde gracias a la edición y la creatividad de los usuarios de facebook, podemos soltar carcajadas de cómo la vida cambia en 180° para un hombre cuando pasa de ser soltero a estar comprometido o casado, el amor tiene sus cosas dulces y bellas pero tambien está el cambio de estilo de vida que al final nos hacen ver en restorspectiva como cambian los hombres al entrar en matrimonio.

Uno de soltero tiene como comprs de fin de semana bebidas alcohólicas y energisantes pero de casado todo cambia (comprar pañales y artículos para la el hogar)

Esta comparativa de shrek nos dice claramente cómo las parejas eolucioanan tras el matrimonio

Muchas chicas no negaran el hecho de que en verano de solteras el cuidado de la piel es constante pero en invierno y ya conviviendo con una pareja  hay la suficiente confianza como para saltarse la depilación unas cuantas semanas.

Este meme muestra cómo algunos hombres se transforman fisicamente luego de casarse y divorciarse (bueno nunca tan litreal)

Ads

Esta si me hizo el día….. buen meme

Ahora el peso que cargas es diferente

El que nada debe, nada teme….

Ads

Las amistades. La vida social cambia drásticamente pues antes disponías todo el tiempo del mundo para los amigos pero una vez casado, el deber manda y surgen otro tipo de responsabilidades más importantes.

Los ¨bebés¨ también cambian.

¡Ahora lo entiendo todo!

¿Qué le pasó a Logan?

El el mundo animal algunas cosas son muy similares a las nuestras

Si las compras solían fastidiarte, casado le agarrarás el gusto

Ads

¿Notas diferencia entre el soltero y el casado?

Las cosas que solías hacer los fines por la tarde, también cambian

Dile adiós a tu sueldo cuando decidas casarte. Se tiene que aportar a la casa

Lo que no podemos negar es que ambas etapas son muy hermosas y nos tren experiencias y aprendizajes únicos. Estas fotos solo fueron para reírnos un momento

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:

1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Estamos para ayudarte ¡Mantente cerca de los especialistas!

Fuente: porquenosemeocurrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here