Si crees que eres experto a la hora de empacar tu maleta o acomodar gente en tu pequeño VW 1988, tal vez debes pensar en subir tu nivel de juego. Las siguientes son algunas imágenes de las grandes ligas en atiborramiento de vehículos. Desde bicicletas, hasta camionetas y camiones de carga, nadie, ni los diseñadores de estos fornidos vehículos, hubieran creído lo que son capaces de lograr. Estos son los vencedores en las olimpiadas de cargamentos ridículamente increíbles.
#1 En Shangai
#2 En el desierto del Sahara
#3 En África
#4 En Bangladesh
#5 En Vietnam
#6 En China
#7 En Zhuji, China
#8 En Hangzhou, China
#9 En Vietnam
#10 Otra vez en Vietnam
#11 En África
#12 China
#13 Más de China
#14 En Alemania
#15 En Shanghai
#16 En algún lugar del mundo donde los camiones relinchan
#17 Algún lugar donde los burros vuelan
#18 Más de esos burros raros
IMPORTANTE
– Manejar con prudencia y a la defensiva.
– Disminuir la velocidad en las curvas.
– No adelantar en curvas ni en tramos donde no está permitido. Tampoco en zonas de escasa visibilidad.
– Respetar las señales de tránsito, en especial las reguladoras de velocidad. – No conducir excediendo las horas de manejo establecidas (5 de día y 4 de noche).
– En rutas largas deberán ser dos conductores, como mínimo.
– No hablar por celular ni comer mientras se conduce.
– Detenerse sólo en puntos autorizados. En caso se brinde el servicio estándar: ofrecer las garantías de seguridad a los pasajeros, no poner en riesgo a los usuarios de las vías y no congestionar el tránsito en la carretera.
– Tomar en cuenta las condiciones climatológicas y el estado de la infraestructura vial.
– Brindar las facilidades a los fiscalizadores de la SUTRAN.
– En caso de estar medicado o sentir cansancio, relevarse con el segundo conductor, incluso antes de cumplir con su turno.
– Recordar la responsabilidad que significa transportar vidas humanas.
– No permitir que los pasajeros viajen en los pasillos del vehículo o cabina del conductor. Tampoco en las literas o bodegas.
¿Increíble verdad? Coméntanos si hubieses querido ver esto antes. Queremos saber cuáles son tus experiencias y poder saber lo que más te gusta y traerte más información de tu interés. Queremos divertirte e informarte, por eso déjanos un inobx para que de esta manera poder trabajar de forma más rápida y sin ninguna complicación.
No pierdas tiempo y atrévete a visitarnos en MANOS A LA OBRA para ver más recomendaciones dadas por los mismos expertos. ¡Estamos para servirte!