20 Imponentes objetos que te permitirán hacer las cosas mucho más rápido y sin esfuerzo

0
211

Muchos de nosotros pasamos la mayoría de nuestro tiempo haciendo las actividades primordiales en nuestra casa o nuestros estudios. Pero ¿porqué dedicamos tanto tiempo a una sola cosa si hay varios objetos que nos podrían ayudar a lograrlo sin gastar tanto tiempo ni esfuerzo?

Es por ello que hoy hemos venido con las mejores cosas que hemos encontrado para ser más productivos y hacer las cosas mucho más rápido y preciso. ¡Toma nota!

Ads

#1 Un soporte de monitor de bambú / organizador de escritorio que reducirá su espacio de trabajo y lo hará más atractivo.

#2 Un pisapapeles giratorio para tomar una decisión por usted, para que no pase un día entero debatiendo si hacer algo o no.

#3 Una lámpara de tareas con múltiples ángulos para proporcionar la iluminación adecuada para una intensa sesión de estudio / trabajo. Esta lámpara tiene cuatro modos de iluminación para todas sus necesidades: trabajar, estudiar, leer o relajarse. También tiene un puerto de carga USB, ¡y puede configurarlo para que se apague automáticamente después de una hora!

Ads

#4 Una extensión de Chrome que restringe la cantidad de tiempo que puedes gastar en sitios web de procrastinación. Después de agotar el tiempo asignado, esos sitios web están bloqueados por el resto del día.

#5 Un planificador con secciones mensuales, semanales y diarias, para que pueda realizar un seguimiento de los objetivos a corto y largo plazo.

También hay espacio para la autorreflexión, como lo que estás agradecido y lo que te entusiasma. Básicamente, es prácticamente todo lo que desearías que fuera un planificador.

Ads

#6 Un par de auriculares con cancelación de ruido , para que pueda sintonizar todo e informar a los demás que está en el modo “No molestar”.

¡Estos auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una duración de batería de hasta 19 horas!

#7 Un Fitbit Flex 2 que lo alertará cuando sea el momento de despertarse e irse a la cama. 

¡Tener un ciclo de sueño regular y descansar lo suficiente es una gran parte de ser productivo!

#8 Un planificador para ayudarlo a priorizar las tareas, para que pueda abordar las más importantes primero.

#9 Un conjunto de marcadores de suspensión de los días de la semana para que puedas planear todos tus atuendos durante el fin de semana. Ahorrará mucho tiempo por la mañana (y en general) cuando no tenga que preocuparse por qué ponerse.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here