Muchos de nosotros tenemos un objeto que deseamos esté seguro usando un candado. Sin embargo estos tipos de cerradura no son tan confiables pues en cualquier momento se te pueden perder las llaves y no tendrás otra opción de destruir o cortar el candado y ya no serviría para otra ocasión. Pero hoy hemos venido con los mejores consejos para las cerraduras ¡Toma nota!

#1 Abrir una cerradura con un par de clips

Ads

Para ello simplemente se hace con un par de alambres y los introduce en el hueco de la llave, con un movimiento rápido fuerza el mecanismo y este salta. No es realmente tan sencillo, pero tampoco mucho más complicado. Necesitaremos sólo un par de clips, esos accesorios metálicos que solemos utilizar para sujetar papeles en la oficina. Cuanto más gruesos sean, mejor. Descubre el proceso para abrir una cerradura en las páginas siguientes.

#2 Abrir una cerradura con una tarjeta SIM

Cuando compramos una nueva tarjeta para nuestro móvil, ésta suele venir junto con un plástico semirígido para que no se nos pierda. Es realmente este material el que necesitamos para poder abrir una cerradura. Para ello precisamos de la llave original tan sólo unos instantes. Copiaremos el dibujo usando para ello cualquier tipo de marcador o bolígrafo con el que señalaremos el contorno. Una vez hecho esto procederemos a recortar la figura de la llave con unas tijeras.

#3 Abrir una cerradura con una lata de refresco

El aluminio es un material muy valorado, pues es rígido pero se puede moldear con facilidad. Es sencillo recortarlo, hacer una forma y, una vez finalizada, es lo suficientemente resistente como para poder usarla como herramienta.

En este caso tendremos que hacer un recorte de forma que se quede como un rectángulo.

Una vez tengamos este deberemos dividir parcialmente el rectángulo en tres partes, teniendo en cuenta que los dos extremos deben ser mucho más anchos y que no tiene que ser partidos más de la mitad del rectángulo. Bajaremos la parte del candado y apretaremos con bastante fuerza para que el resorte salte y abra el candado.