3 métodos para iluminar la dirección en casa de forma muy sofisticada

0
163

Iluminar los números de la dirección de nuestra casa es una excelente manera de hacerla más visible para los repartidores de delivery y las visitas por la noche. Y esta semana tenemos el agrado de mostrarte 3 maneras para hacer que los números se iluminen por la noche, desde simplemente instalar una lámpara sobre ellos hasta construir números que brillen con luces LED. ¡Elije el que más entone con tu fachada y comienza con estas guías que te compartimos aquí.

Método 1: Instalación de una lámpara de pared

Ubica la distribución del cableado eléctrico en casa: Es probable que ya tengas un par de cables disponibles para iluminar la numeración, solo necesitas verificar su ubicación con tu plano del cableado en casa.  Si no hay cables eléctricos accesibles cerca de donde se encuentran los números de su casa, solicite a un electricista que instale algunos. Explíquele que está colocando una lámpara para iluminar los números de su casa y dígale exactamente dónde quiere conectar los cables a la luz.

Apaga la entrada de alimentación eléctrica: Los interruptores automáticos deben estar etiquetados para que pueda desconectar la alimentación correcta a la linea de cable que va a trabajar. Si no puede determinar qué salida es, consulte con un electricista.

Elije el tipo de iluminación que se adapte a tus propósitos: Algunas luces deberán encenderse con un interruptor y instalación será simple, pero es posible que te canse de encender la luz todas las noches. Otros tipos de sistemas de luz funcionan con sensor de movimiento, pero podría romperse con la más mínima perturbación. También está el usar una luz que funcione con energía solar, que sea conveniente y de bajo consumo pero que no sea tan brillante. Esto dependerá de cómo te acomodes con el uso.

Ads

Fija el soporte del artefacto de iluminación a la caja de conexiones: El soporte, que se incluirá con la lámpara, es de metal y, a menudo, circular. Fije el soporte a la pared alrededor de la caja de conexiones con tornillos y un destornillador.

Ensambla la lámpara. Si su luz se vende por partes, ármalas siguiendo las instrucciones.

Conecta los cables del accesorio a los cables fuente: Si es necesario, quite el aislamiento de los cables con un pelacables. Haz  coincidir los cables por color; el cable negro de la luz debe coincidir con el cable negro de la casa, el rojo debe coincidir con el rojo, etc.

Ads

Conecta cada par de cables coincidentes con un conector de cable para exteriores luego coloca los extremos expuestos en la cápsula y gírelo firmemente. Dale a los cables unos tirones después para asegurarte de que estén unidos.

Atornilla el nuevo accesorio en el soporte: Coloca los cables nuevamente dentro de la caja de conexiones. Después usa tornillos y un atornillador para colocar la lámpara completa en la pared.

Prueba activando el flujo eléctrico: Ahora que su luz está en su lugar, regresa a su disyuntor y vuelva a encenderla para asegurarse de que la luz funcione.

  • Si la luz no funciona, regrese a su accesorio. Asegúrese de que todos sus cables estén conectados correctamente y que su luz esté firmemente conectada a la pared. Si aún no funciona, llama a un electricista para que te ayude.

Método 2: Usando iluminación de suelo

Elija iluminación solar para una fácil instalación: Lo bueno de las luces con energía solar no requieren cableado, por lo que la instalación será más fácil. Tendrá que encontrar un lugar agradable y soleado para colocar el panel solar, que probablemente no se adjuntará a la luz misma.

Elije iluminación de enchufe estándar para mayor confiabilidad: Si no crees que la luz del sol en tu casa es lo suficientemente fuerte para alimentar un sistema con energía solar, busque luces de tierra.

Comprueba si hay sistemas subterráneas antes de instalar:  No vas a cavar demasiado profundamente en el suelo para esta instalación, pero aún así, debes asegurarte de no tropezar con tuberías o cables poco profundos.

Coloca tu sistema de alimentación de iluminación cerca de una toma de corriente: No lo conecte aún: desea esperar hasta que su luz esté montada para que no se lastime. Puede usar un tomacorriente GFCI (Interruptor de circuito de falla a tierra) conectado a su casa, o comprar un poste de salida al aire libre que va a clavar al suelo en una estaca.

Ads

Apunta tu luz a los números de tu casa: Puede ser capaz de mantenerse solo, o puede venir con una estaca que necesita para empujar hacia el suelo. Siga las instrucciones de ensamblaje de la luz, como qué tipo de bombilla necesita. Coloque la luz al menos a un pie de la base de la casa. Podrás ajustarlo más tarde si la luz no cae exactamente en los números.

Coloca el cable y conéctalo a las luces: A partir de la fuente de alimentación, pase el cable por el suelo hacia la luz y conéctelo mediante un conector de cable.

Cava una zanja poco profunda en el suelo a lo largo de todo el recorrido del cable: Usa una llana pequeña para desplazar cuidadosamente la tierra o la hierba a un lado y empuja hacia abajo el cable. La zanja debe ser bastante estrecha, solo lo suficientemente grande para acomodar el cable.

  • Es posible que necesites cavar un poco más profundo o más ancho en el área alrededor de la luz para acomodar el cable adicional.
  • Si tu cable está corriendo a lo largo de concreto u otra tierra, no puede cavar, intenta colocarlo detrás de arbustos u otros objetos. Está bien si es un poco visible, pero asegúrate de que no sea tan abierto que la gente pueda tropezar con él.

Conecta el cable al paquete de alimentación: Enchufa el paquete en la salida para probar la luz. Intenta desplazar la luz de un lado a otro si no cae directamente sobre los números. Una vez que lo tengas en su lugar, use tierra para cerrar las zanjas alrededor de los cables.

Ajusta el temporizador de la luz a la configuración de “anochecer a amanecer”: Si estás usando una lámpara de complemento, deberías configurar la unidad de alimentación para que se encienda cuando el sol se ponga y se vuelva a apagar por las mañanas.

Método 3: Hacer números de casa con LED iluminado

Corta una pieza de Plexiglass al tamaño deseado: El plexiglás debe ser aproximadamente 1/2 pulgada (1,3 cm) de espesor, y se debería tratar de cortar alrededor de 9 pulgadas (23 cm) de largo. Usa ambas manos para operar la sierra circular y cortar cualquier parte extra sin problemas. 

  • Ten mucho cuidado al operar la sierra circular. Párate a un lado de la cuchilla y sujeta firmemente el plexiglás. Use gafas de seguridad.
  • Si tu plexiglás está ligeramente cortado en un extremo de la cuchilla, aplástalo con un papel de lija de grano fino y encienda una antorcha caliente rápidamente para dejarlo limpio nuevamente.

Traza los números de tu casa en el plexiglás: Usa una fuente grande y clara y coloque los números de manera uniforme. Escríbelas con un marcador oscuro y lavable que puedes limpiar después. 

  • Para un aspecto moderno, las fuentes como Century Gothic o Neutra son buenas opciones. Para algo más ondulado, mira French Chic.

Anota los números en la superficie con un enrutador o Dremmel: Coloque su plexiglass en una tabla de cortar o mesa de trabajo y fíjalo. Con cuidado, mueva su enrutador sobre los números estarcidos para marcarlos en la superficie. No estás tratando de esculpirlos profundamente en la superficie; solo 1/16 pulgada (0,16 cm) de espesor está muy bien.

Recorta un lado largo de un tubo de aluminio largo y cuadrado. Este tubo se colocará encima del plexiglás y servirá como carcasa y protección para sus luces LED. Manten el tubo firmemente pesado en un extremo, o pídale a alguien que lo sostenga en su lugar. Mide aproximadamente 1/8 pulgadas (0,32 cm) a partir de los lados largos de su tubo y dibujar una línea recta longitudinal hacia abajo del tubo. Use una amoladora angular con un metal para cortar a lo largo de estas líneas. Esto creará labios que ayudarán a mantener el plexiglass en su lugar. 

  • Al igual que con la sierra circular, use gafas y tenga mucho cuidado al operar. Lea detenidamente las instrucciones y advertencias en el manual antes de usar.
  • El tubo debe ser un cuadrado, aproximadamente 3/4  en ×  3/4  en (1,9 cm x 1,9 cm).

Corta el tubo a la misma longitud que tu plexiglás: Usando la misma amoladora angular, corte a través del tubo para que tenga la misma longitud que el plexiglás.

Decide dónde colocar los surcos en su plexiglás: Cortar surcos poco profundos cerca de la parte superior del plexiglás te permitirá deslizar el tubo de forma fácil y segura. Coloca el tubo en la parte superior del plexiglás y decida qué tan abajo le gustaría que se sujete. Marca ese punto en ambos lados del vidrio y use una regla para dibujar una línea recta, empezando por las marcas.

Corta un surco en la parte superior del plexiglás: Usa una cuchilla corta en su sierra circular que hará un surco muy poco profundo. Coloca el vidrio plano con los números hacia arriba, luego coloque la cuchilla en la línea que acaba de marcar. Pasa la sierra circular sobre ella suavemente, luego voltee el plexiglás para que los números estén hacia abajo. Repite el proceso y talla un surco en este lado también.

  • Estas ranuras ayudarán a mantener el tubo de aluminio en su lugar.

Compre un kit de iluminación LED: El kit debe incluir una cadena de luz LED con recubrimiento adhesivo, un receptor, un control remoto y una fuente de alimentación de la batería. Puede encontrar kits en línea o en tiendas de suministros de hardware.

Corta la cadena de luces LED a la misma longitud que tu plexiglás. La cadena tendrá líneas con la etiqueta “Cortar”, que le permite saber dónde hacer los cortes. Mida una longitud de cuerda que tenga la misma longitud que su plexiglás, o un poco más larga. Use un par de tijeras para cortar el exceso de distancia.

Graba las luces LED en el tubo de aluminio. Despega el adhesivo de la cinta y céntrela en el interior del tubo de aluminio. Presiónalo firmemente en su lugar. Si tiene una cuerda adicional sobresaliendo, dóblela y métela en el tubo.

Desliza el tubo sobre la parte superior del plexiglás: El aluminio debe quedar ajustado en los surcos. Conecta el receptor y la fuente de alimentación para ver el efecto de la iluminación a través del plexiglás y los números.

Y este es el resultado: Solo debes ubicarlo en la parte más visible de tu vivienda y ya por las noches las visitas y los repartidores no perderán tu ubicación.

Fuente: wikihow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here