3 PUFS con objetos reciclados

0
201

Imagen 4

Una vez, apostando por los trabajos que integren el bricolaje y el reciclaje, dos mundos unidos de la mano que crear trabajos muy originales. En esta oportunidad, Manos a la Obra te presenta 3 simples proyectos para fabricar tu propio puf a base de objetos reciclados. ¡Es muy fácil y económico! 😉

Ads

1.- RECICLANDO BOTELLAS DE PLÁSTICO: En este caso, lo primero que debes hacer es sujetar bien la estructura de botellas entre sí, con la ayuda de una cinta adhesiva (como se aprecia en la imagen). Luego, coloca una base de cartón y sujeta también con una cinta adhesiva. Forra todo con goma espuma y cubre con un tapizado hecho a medida.

Ads

Para la base, coloca un tejido más duro que sea resistente al contacto con el suelo. Aunque puedes pegar un trozo de fieltro.

Imagen 1

2.- NEUMÁTICO RECICLADO: En este caso, debemos elaborar una tabla a la medida del  neumático. Luego, con la ayuda de una cuerda, procede a cubrir todo el mueble o también puede tapizarlo con tela (de cuero u otro material, por ejemplo). Recuerda cubrir el puf con goma de espuma.

Imagen 2

Imagen 3

3.-BOBINAS DE CABLE: En este caso no es propiamente un puf pero si un creativo mueble que puede hacer la misma función. En este caso, deberás elaborar unos cojines circulares del tamaño de la base de la bobina. Procede a pegarlo y cubre los bordes con alguna decoración para que obtengas un acabado más estético.

Imagen 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here