3 trabajos con palets realizados desde la experiencia de un usuario de latinoamericano

0
205

Las personas aman trabajar con palets, no sabemos cual es la razón exacta para que muchos usuarios en todo el continente tiene un apego o admiración por este material rudimentario pero lo que si sabemos es que los trabajos que hacer tienen una utilidad espléndida y por eso muchas personas optan por trabajar con estos económicos y sencillos materiales. Y bueno… aquí te dejamos esta lista de imágenes que un jóven publicó en el famoso foro Taringa donde empleó madera de palet para crear muebles tanto para su jardín como apra el interior de su casa. Veamos que hizo en las imágenes debajo.

Una de las primeras cosas que el jóven hizo, fue un macetón de 2 tablas de profundidad suficiente para cultivar unos cerezas. Con esta altura no fueron necesarios refuerzos en las esquinas de la maceta. Aunque no se vea tiene unos tacos que la mantienen alejada del suelo.

Esta fue una estantería bien rústica para poner flores y plantas. en este mueble se aprovechó el espacio debajo para guardar envases de cerveza y latas de pintura. Una cosa que suele pasar es que las tablas no suelen ser rectas y deben ser cepilladas. Además te encontrarás con que las maderas no suelen tener los ángulo rectos que aparentan por lo cual hay que cortar y nivelar y tener paciencia.

Ads

En este caso se hizo un macetón con una tabla de profundidad más que el anterior, por lo que se tuvo que ponerle un refuerzo exterior en las esquinas para que no se abran las tablas con el paso del tiempo y la fuerza que hace la tierra en su interior. Los refuerzos como podrán ver fueron hechos con aluminio de las latas de cerveza doblando los lados para que no queden filosos y aparte poder clavar en esa zona ya que es más fuerte. Usé un polietileno para la hermeticidad (50 micrones)

Ads

Fuente: taringa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here