El artículo de hoy vamos a tocar un tema tecnológico que estamos seguros te será de gran utilidad.  Aquí vamos a explicarte las técnicas para aumentar el volumen de tu dispositivo Android, sin ser usuario de raíz. Esto viene como solución a varios momentos en los que el volumen  de  nuestro móvil no es suficiente para evitar el ruido de la calle mientras vamos al trabajo o cuando recibimos una llamada y no escuchamos bien a la otra persona del otro lado de la linea. En la mayoría de los casos este nivel máximo está por debajo del que verdaderamente soportan. En breve, reflejaremos el nombre de 4 aplicaciones de suma importancia, que te ayudarán a optimizar el rendimiento sonoro de tu teléfono inteligente.

Ads

1. La primera aplicación que debes conocer…

Esta se llama Volume Up, también puedes encontrar esta aplicación en la Play Store como “Aumentar volumen”. La verdad es que hablamos de una aplicación muy sencilla que pesa un poco menos que 2.5 mb. El interfaz puede ser un poco fastidioso por la gran variedad de anuncios publicitarios pero la funcionalidad es óptima. Para comprobar lo anterior, nos basta con ir a la carpeta de músicas y probar el sonido al maximo volumen. Habiendo hecho esto, entras a tu nueva aplicación y mueves con el táctil al 100% “Volume” y al 60% “Boost”.

Ads

2. La segunda aplicación lleva el nombre de “Volumen Booster”

También la podrás encontrar como “Volumen mas alto para sonido de móvil”. Se trata de una creación bastante cómoda y sencilla de usar. Solo basta con descargar la aplicación, entrar y seleccionar que tipo de sonidos quieres optimizar. Una vez que hayas elegido, tienes que pulsar la tecla central donde aparece la bocina en amarillo y estarás listo para escuchar ese tono, video o música con un mejor y más alto volumen. Cabe destacar que esta aplicación no fue fabricada para aumentar notablemente el sonido, sino que para hacerlo de mejor calidad.

3. La más recomendada llamada Volume Booster

Queremos dejarte claro que, como te habrás dado cuenta hasta el momento, al final de cada punto te colocamos la foto de como se ve la aplicación. En la tienda de play, o “Play Store”, podemos encontrar infinidad de aplicaciones, en muchos casos imitaciones que tratan de confundir a los usuarios. Este punto, para nosotros, es la aplicación más cómoda, sencilla, y que se adapta a la mayoría de los usuarios. Ahora, procedes a abrir la aplicación y en donde pone “Boost” trata de ajustarla a un máximo de 40% cuando escuches una música. Haciendo lo anterior, prevendrás que tu dispositivo se dañe o pierda su calidad.

Como te dijimos anteriormente, es la que más te recomendamos por su simplicidad y eficacia. Comparado con las otras 3 aplicaciones está sin duda es la ganadora que deberías descargar de primero. Vale la pena mencionar que, por otra parte es la que menor peso tiene, por lo tanto, ¡ahorrarás espacio en tu memoria! Y no solo es útil para música, sino para películas, libros de audio y otros materiales que requieran el uso de las cornetas de tu dispositivo móvil. Además viene con una advertencia sobre incremento del todo el boost de tu móvil, podría desencadenar a serios problemas electrónicos del equipo. ¡Recuerda no subir todo el volumen!

4. Super aplicación llamada “Precise Volume (+ EQ/ Booster)

Con un poco más que de 500.000 descargas, esta aplicación de audio fue desarrollada por un individuo de los Estados Unidos. A pesar de ser un poco más pesada en comparación con la anterior, es una de las más usadas para subir y mejorar el volumen. Solo basta con reproducir cualquier tipo de sonido, entrar a la aplicación y empezar a regular la parte donde dice “Medios de Volumen”. Además de esto, puedes hacer uso de ecualizadores y varios efectos especiales que no te vendrá mal probar.

Cada día que pasa los teléfonos inteligentes evolucionan, quedando atrás la vieja tecnología ya que siempre es reemplazada por otra más sofisticada. Un hecho que todos conocemos es que, los desarrolladores han hecho mucho esfuerzo en enfocarse en lo visual, como por ejemplo: la resolución de la pantalla, la rapidez del procesador, la ligereza de los equipos etc. Por otro lado, otro punto que también tenemos en cuenta es que en el campo del audio, los ánimos no han sido tan revolucionarios como en otros aspectos, por lo que nos toca a nosotros manejar la situación y hacer uso de excelentes aplicaciones.

Fuente: paraloscuriosos

Ads