4 Métodos de cómo hacer mezclas para quitar la suciedad del todo tipo de plástico

0
8

Vivimos en la era del plástico, el cual está por doquier y a veces tiene que limpiarse. Sin embargo, los limpiadores químicos comerciales no son para todo el mundo. Sigue leyendo para que aprendas a hacer tus propias mezclas y soluciones limpiadoras caseras para limpiar plástico.

Limpiar con una mezcla de vinagre, detergente y bicarbonato de sodio

Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 11. Haz una mezcla de vinagre, detergente y bicarbonato de sodio. Para hacerla, añade 1 2/3 tazas de bicarbonato de sodio, ½ taza de jabón líquido y 2 cucharadas de vinagre blanco en ½ taza de agua.[1] Mezcla bien. Esta mezcla será excelente para limpiar las marcas de espuma de jabón y grasa.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 22. Limpia o rocía la mezcla sobre el plástico. Pon la mezcla de vinagre, detergente y bicarbonato de sodio en una botella atomizadora y rocíala o aplícala con un paño o esponja limpios sobre una superficie de plástico.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 33. Restriega. Restriega el plástico con la mezcla de vinagre, detergente y bicarbonato para sacar la suciedad.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 4Enjuaga. Enjuaga el plástico con agua. Dependiendo del artículo, podrás hacerlo con una manguera o grifo; para los artículos más delicados, necesitarás limpiarlos con un paño húmedo.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 55. Seca. Seca el plástico que ahora está limpio con una toalla limpia y seca.

Limpiar con una mezcla de bicarbonato de sodio

Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 61. Haz una mezcla de bicarbonato de sodio. Añade 1 parte de bicarbonato a 1 parte de agua y mézclalo bien. La mezcla será excelente cuando se esté en un apuro o no se tengan muchos productos de limpieza. Esta mezcla servirá para eliminar la suciedad difícil de sacar.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 72. Limpia el plástico con la mezcla de bicarbonato de sodio. Aplica esta pasta a una superficie de plástico con un paño o esponja limpios.
Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 83Restriega. Restriega el plástico con la mezcla de bicarbonato de sodio para eliminar la suciedad.
Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 94. Enjuaga. Enjuaga el plástico con agua. Dependiendo del artículo, podrás hacerlo con una manguera o grifo; para los artículos más delicados, necesitarás limpiarlos con un paño húmedo.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 10

5. Seca. Seca el plástico que ahora está limpio con una toalla limpia y seca.

Limpiar con una solución de vinagre

Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 111. Haz una solución de vinagre. Añade 1 parte de vinagre a 1 parte de agua y mézclalo bien. Esta solución será excelente para cuando se esté en apuros o no se tengan muchos productos de limpieza. Esta sencilla solución de vinagre será excelente para eliminar el moho.
Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 122Limpia o rocía la solución sobre el plástico. Pon la solución de vinagre en una botella atomizadora y rocíala o aplícala con un paño o esponja limpios sobre una superficie de plástico.
Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 133Restriega. Restriega el plástico con la solución de vinagre para eliminar la suciedad.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 144Enjuaga. Enjuaga el plástico con agua. Dependiendo del artículo, podrás hacerlo con una manguera o grifo; para los artículos más delicados, necesitarás limpiarlos con un paño húmedo.
Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 15

5. Seca. Seca el plástico que ahora está limpio con una toalla limpia y seca.

Limpiar con una solución de lejía

Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 161. Haz una solución de lejía al 5%. Para hacer una solución aproximada de 5%, añade 1 cucharada de lejía a una taza de agua y combínala bien. Esta solución será excelente para esterilizar superficies de plástico.

  • Ten cuidado cuando manipules lejía, porque podrías manchar tu ropa u otras telas.

Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 172. Limpia o rocía la solución sobre el plástico. Pon la solución de lejía en una botella atomizadora y rocíala o aplícala con un paño o esponja limpios sobre una superficie de plástico.

  • Otra opción es que si el objeto de plástico es pequeño o amigable con el agua, podrás remojarlo directamente en la solución de lejía.

Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 183. Espera. Deja que la solución de lejía actúe en el plástico durante 10 a 15 minutos.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 194. Enjuaga. Enjuaga el plástico con agua. Dependiendo del artículo, podrás hacerlo con una manguera o grifo; para los artículos más delicados, necesitarás limpiarlos con un paño húmedo.Imagen titulada Make a Mixture to Clean Plastic Step 205. Seca. Seca el plástico que ahora está limpio con una toalla limpia y seca.

Fuente: wikihow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here