4 Tips muy eficaces para ganar la batalla contra el desorden en tu habitación

0
53

Su dormitorio puede ser uno de los lugares más difíciles de organizar. Es posible que tenga una variedad de cosas para almacenar, desde ropa hasta libros y cosas personales. Tener una diversa gama de cosas para poner lejos cuidadosamente puede hacer que sea más difícil encontrar las soluciones adecuadas. Por eso Manos a la Obra te trae 4 consejos que te harán ganar esa batalla interminable con el desorden en tu habitación.

Utilizar todo el espacio disponible

Algunas personas tienen la suerte de tener en expansión, dormitorios grandes. Sin embargo, muchos tienen que arreglárselas con menos espacio. Cuando sólo tiene una pequeña habitación, puede ser difícil obtener suficiente almacenamiento. Lo mejor que puede hacer en este caso es para asegurarse de que utiliza todo el espacio que tiene disponible. En lugar de utilizar cada bit de espacio de piso, buscar otras formas que puede utilizar el espacio no utilizado en la habitación.

q1

Añadir herramientas de organización para su cómoda y armario

Una cómoda y armario son dos de los tipos más ubicuos de almacenamiento para tener en un dormitorio. Si bien no hay nada ingeniosa acerca de ellos, puede ser inteligente en la forma en que se usan. Una de las cosas que puede hacer implica el uso de herramientas de organización para ayudar a separar sus cosas. Por ejemplo, se puede poner dentro de sus divisores de cajones de la cómoda. Esto ayudará a mantener las cosas diferentes por separado.

q2

Obtener muebles multifuncionales

Las soluciones de almacenamiento a veces puede tomar hasta un montón de espacio, y tú también otras piezas de mobiliario. Puede resolver este problema mediante la combinación de su almacenamiento con otros muebles.

Considere Armarios empotrados o vestidores

Otra opción a considerar está tratando de maximizar la cantidad de espacio en el armario que tiene. En una pequeña habitación, utilizando toda una habitación para un armario grande y poco profundo podría ser una buena idea. Se puede construir y cubrir toda la pared para darle el mayor espacio posible.

Ads

q3

Si estos consejos te sirvieron, compártelo con tus amigos para seguir brindándoles este tipo de Tips caseros.

Fuente: beautyharmonylife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here