4 Trucos con jeringas para matar el aburrimiento en casa

0
84

Con estos 4 trucos para entretenerse en esos momentos de ocio, no te aburrirás para nada. Si en casa una jeringa se expuso por causalidad  o por que el empaque se haya rasgado al ambiente y ya no puede ser usada para fines médicos, entonces no desperdicies este material de nosocomio y úsalo para hacer lanzadores de bolitas o para un tiro al blanco(eliminando el peligro de la aguja claro está) y así no desperdiciar en vano este material de plástico.

El primer truco es para hacer un cortador de cintas adhesivas para envolver regalos o para empaquetar envíos por correo.

Ads
Ads

1.

2.

3.

Ads

4.

5.

6.

Ads

7.

El segundo truco es para crear un dardo para jugar tiro al blanco, no habrá problema por la aguja pues su filo fue disminuido con silicona

1.

2.

3.

4.

5.

Ads

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Y uno de los trucos más fáciles es este para usar económicamente la pasta de dientes. Sí sabemos que muchos no usamos una cantidad razonable y el exceso de flúor puede causar problemas con la salud.

1.

2.

Y por último este truco para un disparador de taparas y piezas pequeñas que te encantaría tener en la oficina para molestar a aquel o aquella espesa en casa.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Ahora veamos al detalle cuales son en este video

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:

1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here