5 alimentos para desayunar en casa sin llegar tarde al trabajo o estudio

0
69

El trajín del día a día a veces nos lleva a salir con prisa de casa pues no queremos atascarnos en las grandes congestiones vehiculares de las horas pico por las mañanas; esto conyeva a que no tengamos un buen desayuno nutritivo para nuestro organismo. Y el tiempo que invertimos 30 minutos en desayunar podemos hacer preparar recetas caseras muy beneficiosas para nuestro organismo. Por eso hoy en este artículo te mostramos los 5 tipos de alimentos que puedes ingeirir para un desayuno rápido para empezar un día lleno de energías y con una sonrisa.

1. Frittatas de huevo

Ingredientes:

Ads

3 huevos
Espinaca
Albahaca
Una pizca de sal
Aceite de coco

Preparación: 
Bate los huevos, las hojas de espinaca, la albahaca picada y una pizca de sal. Coloca la mezcla en moldes pequeños engrasados ligeramente con aceite de coco. Hornéalo durante 20 minutos a 325° y listo.

2. Pudín de chía

Ingredientes:
2 cucharadas de semillas de chía
1 taza de leche de almendras
2 cucharadas de panela
Preparación:
Mezcla los ingredientes y refrigéralo durante la noche. A la mañana siguiente puedes agregar frutas frescas picadas al momento de comerla.

Ads

3. Pastelillos de huevo con brócoli

Ingredientes:
5 huevos
Leche sin lactosa
Brócoli
Queso mozzarella descremado
Preparación:
Batir 5 claras de huevo con 3 yemas y un chorrito de leche. Pica el brócoli y colócalo en la parte de abajo del molde. Añade una cucharada de queso y luego vierte la mezcla. Hornéalo durante 20 minutos a 325°.

4. Cereal

El alimento por excelencia para los desayunos, ya que tienen más de un grupo alimenticio en su composición y son muy fáciles de preparar. Déjalo servido en la noche y en la mañana te salvará de salir de tu casa con el estómago vacío.

5. Bocadillos energéticos

Ingredientes:
Avena
Mantequilla de almendras
Trocitos de cacao (opcional)
Coco rallado
Semillas de chía
Cáñamo
Preparación: Mezcla todo en un recipiente. Con tus manos realiza bolitas y déjalas refrigerar. Son deliciosas y nutritivas. Las cantidades dependen totalmente de ti.

Ads

Fuente: rimacestarbien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here