5 Alucinantes colores de baños que, según expertos, serán tendencia este año

0
92

Todo cambio viene bien y mucho más cuando se habla de los espacios de la casa. Y es que la remodelación es como dar vitalidad a cada rincón de nuestro hogar, todo para que el ambiente de este apto a nosotros con respeto a la energía y apariencia. Por esa razón, hoy te mostraremos cuáles son los colores de pintura para baños que serán tendencia en 2017, y que te ayudarán a dar el primer paso hacia la renovación de tu casa.

#1 Azules dramáticos

Ads

La combinación de este tono de azul con tonos de oro, es realmente perfecta para el baño. Además, es un color tan particular que de acuerdo a la luz que ingrese al baño, o el momento del día, puedes ver las paredes de tono azul, gris y hasta negro. Si estás buscando cambiar, yo tendría muy presente esta opción.

#2 Grises

Si hay un color relajante, que va bien con cualquier habitación pero mejor aún con el baño, es el gris. Por eso también será tendencia este año, más que nada los tonos claros y refrescantes.

Ads

#3 Papel tapiz

El baño, al ser por lo general una habitación que tiende a ser pequeña, es el sitio perfecto de la casa en donde puedes experimentar cosas nuevas y poco convencionales. Una buena idea es utilizar papel tapiz, que incluso cuando te aburren, puedes cambiarlos fácilmente.

#4 Celestes

Los tonos suaves y serenos son los mejores a la hora de buscar relajación en un espacio, y probablemente el baño es uno de esos lugares. Por eso los tonos de celeste y azul pastel van tan bien con cualquier tipo de baño.

Ads

#5 Verdes oscuros

El color del año, según Pantone, es un tono de verde, así que ese color también puede estar presente en el baño. Como ya mencionamos, el baño es el lugar ideal para experimentar con cosas diferentes, y un tono oscuro de verde puede funcionar realmente bien allí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here