5 Ambientes en casa donde debes aplicar los consejos de de liempieza más prácticos de este 2017

0
23

La limpieza, un tópico del cual hemos hablado desde todos los ángulos posibles, pero siempre sale en la red algún tema que agrega puntos báscios interesantes para hacer más fácil el limpiar en casa así que veamos cuales son los puntos en la sigueinte descripción que te compartimos de la web lifehacker.com quienes recopilaron los conceptos claves para limpiar diferentes áreas de tu casa.

En la Cocina:

Resultado de imagen para cocina

Cuando laves los platos, a veces te encontrarás con una mancha obstinada o un trozo de comida que se torna complicado en quitar. El bicarbonato de sodio es la respuesta para eliminar las manchas de las tazas de café. Con un poco de vinagre puedes limpiar vasos con manchas que no salen con lavavajilla. Y hay que dar una mención honrosa al limón, que con su jugo matará esas manchas de grasa o azúcares que se solidifican. Si el problema es el utensilio de cocina oxidado, todo lo que necesita es una papa.

Ads

Si los cubiertos necesitan que renovar su brillo, un secreto se encuentra en probar con una cáscara de plátano. Por otro lado, muchos no conocen el secreto de la harina, que es ideal para pulir acero inoxidable. Para los refrigeradores mal olientes, arroja un poco de carbón dentro.

La sala de estar:

Resultado de imagen para Living room

La sala de estar es un centro donde una familia se encuentra luego de cenar o los domingos por la mañana, y obvio para recibir a las visitas ya que tiende a ser algo así como una sala de usos múltiples en la casa. La gente irá allí para relajarse, los niños jugarán, las mascotas también lo harán, y será necesario todo tipo de limpieza. Tal vez alguien se olvide limpiar las partículas de galleta y o luego de una visita, una mancha de con la base del baso soda pegajosa en la mesa. El vodka o cualquier bebida con un procentaje de alcohol entre el 20% y 30% puede deshacer el azucar de la soda rápidamente. Si la alfombra se vió comprometida, una solución de vinagre y un hierro pueden levantarla directamente.

La crema de afeitar puede ayudar, también. Hablando de alfombras, cuando mueves los muebles, es probable que te dejen una abolladura. Con un cubo de hielo los puedes devolver a su normalidad. Si la habitación se pone un poco maloliente, una aspiradora y una sábana más seca pueden esparcir un aroma más agradable en todas partes.

Ads

La sala de trabajo en casa:

Resultado de imagen para Home office

La mayor parte de una oficina en casa se puede limpiar como cualquier otra habitación, pero es muy probable que tenga una computadora y algunos otros artículos que puedan beneficiarse de algunos consejos específicos. Empezamos con el teclado que luego de muchos meses de suciedad por el uso, puedes limpiarlo fácilmente con un cepillo de dientes, y algunos otros artículos, como el alcohol y un paño suave.

Cinta, cepillos de rímel y secadores de cabello también son útiles. Tu monitor también es fácil de limpiar con un filtro de café. Si no tiene uno de esos, un paño o papel húmedo y sin pelusas funcionará bien.

El baño: 

Imagen relacionada

Probablemente has estado ansioso durante toda la semana por ponerte de rodillas para fregar el inodoro, ¡y ahora es tu oportunidad! Una forma de hacer que el proceso sea más dulce es arrojando un poco de Kool-Aid en el tazón. Coca-Cola también funciona. Si tu bañera es el problema, todo lo que necesitas es un poco de sal y un pomelo. El vinagre puede manejar la cabeza de la ducha …

La lavandería:

Resultado de imagen para laundry room

No hay productos domésticos que vayan a reemplazar la comodidad de una lavadora y secadora, pero hay formas en que puede lavar la ropa mejor con algunas cosas que tiene alrededor de su casa. Le resultará más fácil eliminar las manchas de grasa difíciles con Coca Cola. La crema de afeitar también funciona. Una pizca de sal puede mantener su ropa más vibrante. Pero independientemente de lo que hagas, asegúrate de hacer un seguimiento de esos calcetines.

Ads

Fuente: lifehacker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here