5 Asombrosas transformaciones de patios que enloquecerás por tener una en casa

0
48

Cada espacio de la casa es especial e importante, pero apuesto que muchas veces nos hemos olvidado por completo del patio ¿cierto? Pero deberíamos tener siempre en cuenta que este lugar de recreación y aire libre tiene que cumplir con las necesidades de toda la familia así como también que tenga las comodidades. Por ello, les hemos traído 5 de las mejores transformaciones que le han dado al patio ¡SENSACIONAL!

#1 Un espacio descuidado pero con potencial

Ads

Muchas veces nosotros mismos queremos hacer la decoración de nuestros espacios y es una gran idea pero antes debemos de tomar muchas consideraciones para no caer en una decoración aburrida y terminemos descuidando como esta terraza que estamos viendo.

Terrazas de estilo por Vicente Galve Studio
Un lugar con un aspecto totalmente diferente, donde el material principal es la madera y pintado de color blanco, las paredes, piso y hasta la mesa son de este material, todo a juego hasta la piscina se mejoró.
Terrazas de estilo por Vicente Galve Studio
#2 Descuidado y viejo
Una casa a la cual no se ha dado el cuidado ni el mantenimiento adecuado pero que cuenta con mucho potencial, en el espacio hasta tiene hermosas vistas.
 de estilo por Specht Architects
No parece ser el mismo lugar, se ha convertido en una casa moderna e increíble , aun siendo pequeña logra destacar junto al gran patio donde se ha colocado un piso de madera dejando pequeñas áreas verdes, no debemos olvidar mencionar el hermoso lago que se puede observar desde el patio.
Terrazas de estilo por Specht Architects
#3 Una casa antigua
Una casa de estilo tradicional que está buscando modernizar pero sin dejar atrás su esencia.
 de estilo por LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos
Se convirtió en un lugar diferente pero guardo las tradiciones así como algunos elementos como la piedra en los lados laterales en el muro, además la enorme pérgola de madera que le da un aspecto diferente.
Casas de estilo rústico por LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos
#4 En mal estado y abandonado
Un lugar donde habrá mucho trabajo que hacer ya que se tendrá que cambiar todo por el hecho de que es un lugar muy descuidado y abandonado donde se ha acumulado cosas en mal estado y hasta basura.
 de estilo por Hannah Collins Garden Design
Un aspecto muy sencillo pero a la vez hermoso, irreconocible a la imagen anterior, donde se podrá disfrutar de momentos al aire libre con toda la familia ya que tiene suficiente espacio para todos.
 de estilo por Hannah Collins Garden Design
#5 Muy común y sin detalles
Una terraza que está en buen estado pero la decoración es muy común y no hace sobresalir este espacio además de que no cuenta con detalles que alegren y le den vida.
 de estilo por Alejandra Zavala P.
Un lugar totalmente sofisticado gracias a los colores neutrales que se han utilizado además se percibe más luz, incluso hay detalles a juego que por sí solos resaltan como la lámpara y el sillón para descansar.
 de estilo por Alejandra Zavala P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here