5 claves para poder tapizar las paredes de casas!

0
308

Una de las formas de cambiar el color y diseño de las paredes son usando el papel tapiz y es que más de uno queda sorprendido por este tipo de cambios.

pasasng-wallpaper-dinding_zpsagw25pez

Sin duda ellos son de las grandes ayudas que pueden haber en el momento de cambiar el estilo de las casas, pero sabias que hay muchas cosas que debes tener en cuenta para hacer un cambio.
Estas son las reglas que no debes olvidar al momento de instalar los papeles tapiz en casa.

Ads

1. Juego de escalas: esto se refiere a los metro cuadrados, ya que debes tener en cuenta una de las cosas más importantes, puesto que muchas personas optan por usar el papel tapiz en sólo la mitas de la pared y el tamaño debe ser igual al que inicias para que no haya ningún desperfecto.

[Foto] Transforma tu casa en horas: Claves para instalar papel tapiz

2. Preparar las paredes:
Uno de los grandes errores y muy comunes al momento de instalar los papeles tapiz es colocar el papel en paredes recién pintadas, Esto no solo mermará la adherencia, sino que puede ocasionar que se abombe. Tampoco olvides quitar el polvo con un cepillo o paño.

3. De menos a Más:
Si no estas tan seguro mejor comienza con una franja horizontal que enmarque la mesa de la cocina, con una de las columnas laterales. Procura entonces no copar una estancia entera, sino que ve adaptándola poco a poco.

Ads

[Foto] Transforma tu casa en horas: Claves para instalar papel tapiz

4. Sentido:
Para lograr un mejor ajuste es que comiences por el centro e ir a avanzando del centro hacia las esquinas de la pared. Es una de las maneras más fáciles de medir y encuadrar y cortar el papel a medida que avances.

5. Coherencia: Elige un estilo que no sea tendencia por que eso te puede no gustar en el futuro o verse fuera de onda, además una de las formas más geniales es que se use de tonos universales y algo clásicos , evita caer en la tendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here