5 consejos para eliminar el mal olor de los basureros.

0
139

El problema en casa y más cuando el verano llega, es el mal olor de los basureros ya que por el calor las cosas tienden a descomponerse más rápido de lo esperado y esto hace que muchas personas trate de tener la basura lo más lejos posible.

base_image

Pero sabías que hay trucos muy prácticos que puedes usar para que el olor del basurero desaparezca y que no te habías imaginado, además de que lo harás con objetos caseros y muy baratos.
Aquí te damos los cinco consejos de como quitar el olor del basurero.

Ads

– Limón

Si bien es conocido los múltiples uso que se da al limón el secreto para acabar con el mal olor de los basureros es colocar medio limón con una cucharada de bicarbonato de sodio dentro del tacho de basura y dejarlo actuar, así te darás cuenta que el olor es casi imperceptibles.

Resultado de imagen para bicarbonato de sodio

– Cáscaras de Naranja.

Al igual que el limón este cítrico es fabuloso para el mal olor. Lo que necesitas es poner 6 cáscaras de naranja dentro del basurero y listo.

– Bicarbonato de Sodio.

Esto se puede usar solo o con el limón como dijimos antes, sólo debes echarlo en el tacho de basura y el olor desaparece al dejarlo actuar.

Ads

– Enjuague Bucal.

Sólo debes colocar 3 cucharas de enjuague bucal en el fondo del basurero o empapar algodones con este liquido y ponerlo en el fondo del tacho de basura.

Resultado de imagen para enjuague bucal

– Canela.

Este es un aromatizaste por excelencia y si combinas el aceite de canela con agua y mojas algodón o toallas húmedas puedes hacer que el olor se vaya colocando en el fondo del tacho de basura.

Resultado de imagen para canela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here