5 Eficientes formas con las cuales puedes usar un pallet en casa sin mucho trabajo

0
80

Ahora para finalizar el día te mostramos 5 tipos de ideas para trabajar pallets y volverlos muebles para interiores y exteriores. Estas ideas las obtuvimos del blog labuhardilladesign quienes han explicado el por que estos modelos son los más funcionales y preferidos por los usuarios de la web. Ahora te invitamos a ver cada una de estas ideas y planear tu siguiente poryecto de pallets.

Un sofá de exteriores congando del árbol

Imagen 0

Ideal para las personas que tiene patios amplios con un árbol, pues estos en verano son el remedio para un día cargado de trabajo pesado… solo te relajas y descanzas por la tarde.

Lugar de estudio desplegable

Imagen 0

Sí… por que algunos escritorios no deben ser necesariamente enormes, por eso te mostramos este que hace posible hacer las tareas y estudias con un espacio reducido.

Sofá con ruedas

Facilita el traslado de este en caso se remodele o tengamos que moverlo a otro ambiente, no hay necesidad de cargarlo, solo moviéndolo como si fuera un cohce para bebes.

Ads

Escritorio para computadoras

Imagen 0

Al igual que con el sofá, este posee ruedas y es fácil trasladarlo a cualquier punto de tu casa.

Colgador de ropa

Imagen 0

 

Repisa para cosméticos de baño

Imagen 0

Las chicas son las que adoran esta idea, tienen todo los pinceles, brochas y demás herramientas de maquillaje a la mano.

Ads

Fuente: labuhardilladesign.blogspot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here