Más de una vez hemos intentado esconder los cables de las paredes y de muchos lados y es que a veces es imposible no dejarlos suelto pero sabes que hay formas de hacerlo.
Aquí te vamos a mostrar 5 formas de ocultar los cables sueltos en casa y sin que nadie se de cuenta.
1. Cajas:
Muchas personas suelen agrupar los cables y organizarlos desde la canaleta de donde provienen hasta una caja ya sea de madera o de cartón que pueda ocultar los sobrantes de cables que podamos tener, esta es una buena opción para los cables de computadora.
2. Canaletas:
Muchas suelen ser de plástico y de colores, aunque en su mayoría blancas y aun así son la mejor opcion de usar par ocultar los cableados o conexiones además que se pueden pintar del mismo color que las paredes y así nadie se dara cuenta.
3. Falso fondo:
Esta es una alternativas que se puede planificas con anticipación. además que esconden muy bien los cables detrás de los cajones o paredes de los muebles.
4. Cables de colores:
Los cables de colores suelen ser la mejor opción de ocultar en los fondos ya que muchos no se dan cuenta por el tono pero siempre y cuando vaya fuera de la pared pero no sueltos.
5. Camuflaje:
Una de las formas más económicas y rápidas es que combine con el color de las paredes es por eso que si no están sueltos puedes simplemente pintarlos del mismo color que tu pared. o puedes optar por darle un diseño y que combine en tu pared.
NOTA:
Evite doblar o forzar los cables en forma extraña. Tampoco los exponga al calor.