5 formas geniales para crear decoración facil en casa con pallets

0
106

Echaremos un vistazo a 5 utilidades que le podemos dar a los pallets para decorar  el hogar, y hasta puede llegar a ser de  gran ayuda para prestar interiores de su hogar algunos se destacan características.

Una pieza de pallet listón sencillo y separado o banda ha sido decorado con una flor en la parte superior y el estarcido con la recepción de “bienvenida” esta listo para recibir en la puerta a los visitantes.

1

También puedes crear un organizador de pared, aquí se utilizó dos tablones de pallet y dos frascos vacíos sujetados por cadenas para guardar cualquier cosa, ¡incluso velas para una noche especial!

2

La silla de palets en esta imagen es un mejor que se puede diseñar para sus hijos fuera de las paletas y que demasiado fácilmente solamente con lo que en uso la pieza de listón palet corte y tablones que han sido apilados aquí entre sí formando la parte de atrás, asiento y las piernas con soporte de base entre corchetes.

3

Para las damas que saben la dificultoso que se torna el no encontrar su pincel delineador de ojos o un cepillo de mezcla, aquí presentamos esta idea increíble para usar un pallet y frascos de vidrio para organizar y almacenar así toda los cosméticos.

Ads

4

Por último las botellas de barras pueden ser reciclados para mantener las plantas y flores en una mesa, utilizando pallets se puede hacer esta bandeja rústica para mantener esas botellas de decoración de una manera elegante.

5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here