5 Ideas artesanales y sencillas para que tu jardín sea el lugar perfecto

1
60

5 Ideas artesanales y sencillas para que tu jardín sea el lugar perfectoImagen 6Acondicionar nuestro jardín para que se vea más acogedor no es una tarea fácilAmueblar o acondicionar el jardín de la casa supone un gran esfuerzo pero, aunque suele dejarse para lo último (pues es algo, a priori, prescindible), en algún momento nos terminamos dedicando a él, ya que no hay nada como disfrutar de la primavera y el verano al aire libre en nuestra propia casa. Además, el jardín es la cara descubierta de nuestro hogar, por lo que a todos nos gusta tenerlo en buen estado, ¿verdad?

Así, poco a poco, y con esfuerzo y trabajo, podemos llegar a crear ese lugar especial

Ads

que imaginamos para nuestros jardines. Y, para colaborar en esa tarea, aquí tenéis cinco ideasartesanales dirigidas a este espacio de la casa.

Ads

1 Una jardinera acuática. Una tarea ideal para todos los amantes de la jardinería y el bricolaje. Las plantas acuáticas guardan una gran belleza y, con unas maderas, podemos hacer una bonita jardinera, en la que combinemos plantas acuáticas con plantas de tierra. Eso sí, es muy importante que impermeabilicéis la maceta. Así, si elegís plantas flotantes u oxigenadas, no necesitaréis hacer agujeros en la base.

2 Hueco para los hielos. Si celebráis muchas reuniones, qué mejor que tunear la mesa para poder disponer de un hueco para los hielos. Podéis hacer uno más pequeño en el centro, en el que poder encajar un cubo con hielos. Además, si dejáis un pequeño saliente en el hueco, podéis volver a colocar la tabla una vez retiréis el cubo.Imagen 83 Mariquitas de adorno. Como veis, estos modelos están fabricados con cemento y decorados en forma de mosaico con gresite. Así, debéis poner un plástico entre el molde y el cemento, de manera que, cuando esté duro, podamos desmoldar y despegar el plástico.Imagen 74 Un banco. Y es que es un mueble cómodo y funcional, que no ocupa mucho espacio y que da un resultado muy estético. En este caso, han empleado barras de madera para la estructura y tablones para la base. Así, para unir las barras podemos emplear el ensamble de media madera.Imagen 0Imagen 5Imagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 45 Estantería bambú. Una opción muy original y decorativa. Con cañas de bambú han fabricado una especie de estantería, con huecos para poder introducir plantas.Imagen 5¿Qué os parecen estas ideas?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here