5 IDEAS MÁS INTELIGENTES para separar habitaciones compartidas que solo un experto sabrá hacer

0
50

En muchas familias es muy común que algunos tengan que compartir el dormitorio por falta de espacio pero bien sabemos que cada uno merece un espacio que desfrutar. Por ello que hemos venido como siempre para mostrarle algunas de nuestras mejores soluciones para separar habitaciones a nivel experto mil. ¡Toma nota!

#1 Puertas correderas.

Ads

Es una opción estable y muy eficaz para crear dos espacios completamente diferenciados, sin perder la unión de la habitación. Además, podemos instalarlas nosotros mismos siguiendo los pasos del fabricante.

#2 Muebles a medida.

Es una muy buena opción para habitaciones no demasiado grandes ya que, a la vez que creamos la separación, utilizamos bien el espacio. Así, la mejor solución es instalar estanterías, que pueden compartir y usar desde ambos lados. Además, al no ser cerradas, aumentarán la sensación de amplitud.

Ads

#3 Fabricar un biombo.

Es una opción muy práctica y manejable, ya que cuando los pequeños quieran jugar juntos, podrán quitarlo sin problemas. Además, es parte del mobiliario, por lo que no tendremos que modificar nada del dormitorio.

#4 Instalar una cortina separadora.

Podemos emplear también una cortina que separe los dos ambientes, empleando soportes de techo. Esto también nos permitirá unir o dividir el espacio en función de las necesidades.

Ads

#5 Una separación en apariencia.

Aunque no dividamos la habitación en dos, podemos crear la sensación de tener dos ambientes que se identifiquen con cada uno. Para ello, podemos pintar la pared de dos colores diferentes y emplear muebles de diferentes tonos e, incluso, tunear los que ya tenemos, en busca de hacer presente la diferencia. Además, para que no resulte demasiado rompedor, podemos poner una estantería o un vinilo que divida ambas mitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here