5 Ideas para organizar tu patio con plantas y tener una hermoso jardín.

0
149

Es divertido cultivar sus propias verduras y hierbas. No sólo es divertido, también práctico. Dado que los usas mucho en sus platos caseros, por qué cultivar en su casa. Por lo menos se aseguran de dónde vienen. Estas son algunas ideas de como ordenar las plantas en maceta comestibles que nos gustaría compartir con ustedes.

http://ainove.com/garden-patio-pictures.html
ainove.com

Esta es una idea muy buena para su patio. Si usted tiene un gran espacio exterior, se puede llenar con muchas plantas en macetas. Va a ser muy práctico para usted.

http://thangnhomcaocap.com/trang-tri-ngoi-nha-cuc-dep-bang-thang-nhom-cu/
thangnhomcaocap.com

Si usted tiene una vieja escalera, puede inspirarse en esto. Se puede pintar en cualquier color que desea. Luego, coloque muchas plantas en macetas que te gusta. Realmente se verá lindo en su patio trasero.

http://www.thetattoohut.com/hanging-succulent-garden/aGFuZ2luZy1zdWNjdWxlbnQtZ2FyZGVu/
thetattoohut.com/

Si quieres decorar un patio aburrido, esto puede ser una gran idea. Puede utilizar las fresas y los cuelgan como este. Las fresas son perfectas para el cultivo en posiciones elevadas.

http://www.crafthubs.com/edible-potted-plants/33829
crafthubs.com

Para hacer trabajar en el jardín más colorido y animado, se pueden mezclar las plantas de flor en maceta con verduras. Esto también puede ser una buena estrategia para las plagas. Tendrán un tiempo difícil encontrar sus vehículos si los mezclan con las plantas en maceta de flores.

http://www.chiquiita.com/2013_04_01_archive.html
chiquiita.com

Si quieres algo más robusto, se puede optar por envases de metal. Al igual que esta imagen, se crea una mirada contemporánea en su jardín. Usted puede colorear estos contenedores metálicos en cualquier color que te gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here