5 INNOVADORAS FORMAS de convertir tu encimera en una superencimera

0
90

En ocasiones, bastan pequeños cambios para convertir una encimera de cocina en una superencimera que nos haga las cosas más fáciles. ¡No te pierdas estas cinco ideas!

# 1 Colocando una salva encimera
Actualmente, el mercado nos ofrece numerosas posibilidades en cuanto a protectores y accesorios para la encimera de una cocina. De esta forma, instalar unas sencillas varillas de acero inoxidable para proteger la superficie del calor no estaría mal para estos tipos de trabajo.

# 2 Añadiendo una buena iluminación
Para que el ambiente de la cocina sea agradable a la hora de trabajar, es imprescindible disponer de un buen sistema de iluminación. Para este trabajo es mejor optar por iluminar una encimera de cocina colocando en la parte inferior de los armarios de cocina unas lámparas fluorescentes.

# 3 Incrustando un cubo de basura
Colocar un cubo de basura en la encimera de la cocina, es una gran opción para cocinar de manera práctica, cómoda y limpia. Encastrar un cubo para restos orgánicos, es un trabajo fácil de realizar.

Ads

# 4 Creando más espacio con una encimera extra abatible
Una superficie muy práctica a la que podremos dar diferentes usos cuando la encimera de la cocina habitual se nos queda pequeña.

# 5 Elevando la encimera unos centímetros
Porque la cocina debe ser un espacio cómodo, práctico y funcional, por eso es importante tener en cuenta nuestra altura antes de decidir las medidas de los muebles que vamos a colocar. La altura de los muebles bajos de una cocina tienen unas medidas estándar de apróximadamente 90 cm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here