Las tuberías que sobresalen a la vista en el interior de una casa resulta en cierto modo antiestético, pues normalmente están ocultas y a veces nos podemos encontrar con tuberías que se vean de forma total o parcial, sobretodo cuando tenemos que sustituir alguna. Para este tipo de casos uno puede recurrir a las habituales soluciones de ocultamiento tras una canaleta o un armazón de DryWall, pero también podemos optar por soluciones más creativas que Acontinuación Manos a la Obra te presenta en este listado.
1.- Viga decorativa para ocultar una tubería en el techo
En este caso vemos como la tubería queda oculta en el interior de una viga decorativa, de esta forma además de eliminarla visualmente, conseguimos un gran efecto decorativo en este baño.
2.- Caja de madera para ocultar tubería en el techo
Una caja de madera también puede servir para ocultar una tubería en el techo, si además la decoramos con algún transfer o con decoupache, el efecto estético está asegurado.
3.- Un banco de madera para ocultar las tuberías del baño
En este baño se han ocultado las tuberías del inodoro en el interior de un banco de madera que además de servir como asiento, puede utilizarse para dejar objetos, cestas, cajas, etc.
4.- Camuflar la tubería
Otra forma de ocultar una tubería es camuflándola, en estos casos se han cubierto con un material que simula la corteza de un árbol, así la tubería se transforma en una palmera o una rama.
5.- Una tubería que es un lápiz
En este caso la tubería se disfrazó de lápiz, integrándose al 100% con los productos de la papelería y haciendo de ella un elemento con un gran potencial decorativo.
Fuente: Internet
1 thought on “5 maneras para ocultar la tubería que no necesitarás llamar a un albañil”