5 Maneras para ocultar los refrigerantes del aire acondicionado en el patio

0
449

No hay nad amejor para aliviar el calor de un verano fuerte y con bochorno que instalar  aire acondicionado. Sin embargo, este aparato puede convertirse rápidamente en una molestia visual en su patio al momento de hacer una parrillada con amigos. Esa misma maquinaria pesada y cuadrada que enfría tu casa puede ser una monstruosidad en tu jardín. Pero no te preocupes. Hay muchas maneras de esconder, enmascarar, esconder y bloquear su unidad de aire acondicionado, por lo que ni siquiera sabrá que está allí. Así es cómo mantener la calma.

Cercalo:

Traditional Landscape by Victoria D. Hibbard Landscape Architect LLC

Uno de los enfoques más comunes es simplemente ocultar el acondicionador de aire de la vista. Para ideas sobre cercas y pantallas que podrían funcionar para su jardín, tome las señales de elementos que ya tiene en su jardín para mantener una apariencia integrada. También puede consultar algunas de las mejores ideas sobre Houzz para esgrima.

Ads

Construye una Estructura Dedicada:

Teniendo en cuenta el espacio para la ventilación, considera la posibilidad de crear una estructura dedicada para ofrecer sombra a una máquina que puede no estar ubicada en el mejor lugar. Dependiendo de las necesidades de su jardín, esto podría incluso incorporarse con un lugar para almacenar la cortadora de césped, la manguera, los suministros para el cuidado de la piscina u otras cosas. En este ejemplo, una estructura construida al costado de la casa disfraza la unidad al tiempo que proporciona un lugar para herramientas de jardín.

Ads

Rediseña tu patio trasero:

Contemporary Site And Landscape Plan by Matthew Cunningham Landscape Design LLC

Si está pensando en un cambio de imagen de jardín de todos modos (para prepararse para todas las fiestas de barbacoa de verano increíbles que tendrá), esta puede ser una buena oportunidad para diseñar un sistema de espacios de utilidad que están cerrados a la vista. En este ejemplo, se ha optimizado un patio relativamente pequeño en Boston para algunas soluciones de almacenamiento de jardín, así como también para un armario utilitario que alberga la unidad de aire acondicionado, que se ve en la parte inferior izquierda de la representación.

Añadir pantallas estructurales y de vegetación:

Una cubierta personalizada o muebles de patio integrados puede ser un poco costoso para algunos; una pantalla de planta es una buena alternativa de presupuesto. Este enrejado simple cubre el acondicionador de aire, dejando acceso desde atrás y agregando un elemento vertical al diseño del jardín. Incluso podría integrar esto con su jardín vegetariano para permitir que las plantas trepadoras, como los frijoles, crezcan verticalmente. Algunos sistemas de enrejado prefabricados, como este, también tienen una puerta de acceso desde el frente.

Ads

Guía la vista y distrae:

Los hábiles diseñadores de paisajes le dirán que la clave de un hermoso jardín, incluso uno con un gran aire acondicionado en la esquina, es dirigir la vista a una hermosa vista enmarcada. En este jardín, la unidad a la derecha detrás de la cerca baja apenas se nota, porque nuestros ojos se dibujan por el camino, mientras que las cercas correspondientes se convierten en fondos para una exuberante vegetación.

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here