5 Mini proyectos para embellecer tu hogar, empezando por tu habitación

0
63

Ahora en Manos a la Obra te mostramos una lista de 5 modos para remodelar tu habitación de forma económica y rápida, estas ideas de remodelación son bastenate sencillos de hacer y solo debes dar clik a cada link debajo en las descripciones apra acceder a ellos y hacer uno de estos tú mismo/a en casa.

Stickwood

Cabecera con placas adheribles: Gente perezosa, emocionado. A diferencia del cabecero insertado, este bricolaje no lleva mucho tiempo. También sepa que nunca volverá a martillear después de jugar con stickwood. Es lo que es: madera que se pega.

Ads

Link: almostmakesperfect

 

Estantería

Unidad de estantería: esta estantería podría considerarse una imitación de hardware de restauración. Si amas el estilo de Resto pero no sus precios, dirígete a la ferretería para obtener algunos suministros para hacer esta asombrosa estantería.

Ads

Link: sugarandcloth

 

Copetudo cabecero

Cabecero con forma de copete de diamantes: Aunque este se encuentra en la categoría de bricolaje fácil, no tiene un lugar en la categoría rápida. ¿Desea un fin de semana completo (o tal vez un mes y esa serie de HBO que ha querido ver?) Para hacer esta cabecera clásica.

Link: homemadebycarmona

 

Ads

Corner-SHelves

¿Te preguntas dónde se supone que debes poner algo en tu pequeña habitación? Pues estas estanterías son perfectas para maximizar el espacio. En general, los estantes son una gran manera de crear espacio de almacenamiento en una casa que no tiene muchos armarios, o una casa que es un armario.

Link: deucecitieshenhouse

 

Hamaca

Silla hamaca: cuando se trata de sillas colgantes acogedoras, todos estamos dentro. No solo es totalmente factible, sino que también es muy, muy, muy elegante.

Ads

Link: abeautifulmess

Fuente: brit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here