¿Cómo adornar sin gastar una fortuna y no pasar por una persona de mal gusto? Existen formas de decorar el interior que seguramente harán tu casa extraordinaria, única y colorida. Pero, ¿te imaginaste tu casa con elementos que tal vez nunca pensaste serían compatible con la decoración? ¡Pues créelo! Hoy venimos con uno de nuestros mejores tops y trucos especiales para la decoración de interiores que no solo le agregarán un toque especial a cualquier hogar, sino que tampoco te costarán nada.
#1 Un nuevo uso para la bicicleta vieja
Es una excelente idea para el interior al estilo soft, dormitorios de adolescentes y simplemente hogares de personas a las que les gusta la velocidad, un descanso activo y quienes no solo están jóvenes de edad sino de alma.
#2 Deja que entre el bosque en tu casa
La naturaleza es uno de los temas centrales del diseño de interiores de la última década. Pareciera que solo son ramas y partes de árboles pintadas pero no solo luce bello sino también es funcional. Perchas, estantes, paneles de pared, los elementos naturales tienen mucho potencial. Claro que no te invitamos a cortar árboles, pero si de pronto te encuentras una rama interesante tirada en el suelo, le puedes dar un nuevo uso.
#3 Convertimos lo innecesario en lo bonito
En cada hogar se acumulan un montón de frascos de vidrio de formas y tamaños distintos. Es como si se estuvieran reproduciendo en tus estantes. Al fin tienen la oportunidad de convertirse en objetos de decoración totalmente funcionales. Lámparas de pared, jarrones, macetas para plantas, decoraciones de paredes… tu imaginación te dirá cómo reciclar un simple frasco de vidrio para darle más estilo a tu hogar.
#4 Escalera al cielo casera
Incluso una escalera vieja de madera puede convertirse en un objeto central de interior. Si, por supuesto, la pintas un poco o le pones barniz. Las escaleras no solo pueden convertirse en una peculiaridad de tu hogar, sino también en una excelente percha, un soporte para toallas, un librero, una silla o un estante para objetos pequeños.
#5 Unas maletas que decoran súper hermoso
Una simple maleta puede convertirse en un gran hallazgo para el interior de básicamente cualquier estilo, desde art deco hasta minimalismo escandinavo. Es bonito, funcional y muy creativo. Unas maletas que ya no dan para más pueden servir como mesas, cajones para almacenar cualquier objeto, puff, etc. Puedes pintarlas, pegarles papel adhesivo, darles un toque más moderno o, al contrario, más antiguo.