5 trucos fáciles para iluminar tu ambiente

0
50

La correcta iluminación de un espacio es sumamente importante ya que no solo creará un ambiente vivo y fresco sino que te permitirá resaltar la decoración de tu hogar sin recurrir a la iluminación artificial.

1.- Utiliza colores vivos

Ads

El uso de colores claros le darán brillo a tus ambientes. Puedes pintar las paredes de color blanco, tonos amarillo, rojo claro o naranja. Y complementar la decoración con otros colores cálidos.

image56c49c56903803.40351439

2.- Contrastes

Los colores de los muebles deben ser más oscuros para hacer contraste con el tono cálido de las paredes.iluminar-departamento-2 03-iluminar-la-casa_galeria_landscape

3.- Iluminación correcta

Ads

Si tu techo es bajo, recuerda que la iluminación debe estar pegada a la pared. Además, puedes complementar utilizando algunas lámparas o luces de pie.

espacios-reducidos-ideas-iluminarlos

4.- Cuidado con el sótano

Recuerda que el sótano también es parte de tu casa y la decoración debe dar la sensación de que pertenece al hogar. Si tienes columnas que ocupan espacio puedes quitarlas para ganar más lugar.

5.- Espacio verde

Ads

El uso de plantas en la decoración de nuestro hogar siempre traerá vida y alegría. Además, te brindará oxigeno al mismo tiempo que eliminará las toxinas del aire. Sin embargo, te recomendamos que busques plantas que puedan sobrevivir sin luz solar para que no tengas ningún inconveniente.

 

 

 

 

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here