5 Trucos muy útiles que resuelven esos odiosos problemas rutinarios

0
41

Captura-de-pantalla-2015-10-05-a-las-18.26.54

A diario debemos afrontar diversos problemas o imprevistos que se nos presenta en diferentes momentos. Sin embargo, siempre tratamos de encontrar una solución creativa para tratar de resolverlos de la mejor manera posible.

Ads

De esa forma podemos encontrar desde cómo limpiar nuestro teclado lo más eficaz posible, sellar una bolsa herméticamente, evitar golpearnos los dedos al momento de clavar, dejar de perder el tiempo buscando la bendita llave, o simplemente enfriar la leche que se nos calentó demasiado. ¿Lo mejor de todo? Solucionar estos himpases empleando herramientas cotidianas que encontraremos en nuestro hogar…

Ads

A continuación te mostramos 5 trucos que desearías haber conocido antes:

1.- ¿Cómo limpiar tu teclado?

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-las-9.25.07

Para realizar la limpieza de tu teclado sin ningún problema, solo tendrás que colocar la boquilla de una botella para salsa en el tubo de la aspiradora. Luego, pasa la punta por los espacios entre las teclas, y de esa manera quitarás todo el polvo y suciedad que se haya acumulado.

2.- Clava de forma segura

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-las-9.23.26

Ya no tendrás que preocuparte de golpearte la mano o los dedos. Para eso, solo tendrás que sostener el clavo con una pinza para sujetar ropa; y de esa forma, tus dedos se mantendrán alejados del martillo.

 

Ads

3.- ¿Cómo cerrar una bolsa herméticamente?

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-las-9.24.23

Para conservar los alimentos en una bolsa hermética, solo deberás cortar la parte superior de una botella y retirar la tapa. Luego, introduce el extremo de la bolsa por el agujero y extiende lo que sobra hacia los lados.

Vuelve a colocar la tapa pero esta vez tendrás una bolsa sellada herméticamente.

 

4.- Prepara cubitos helados de café

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-las-9.25.48

¡Sorprende a tus invitados con estos cubos de café! Prepara esta bebida como más te guste y luego vierte la mezcla en una bandeja para hacer hielo. Cuando hayan congelado, pueden añadirlo a tu leche u otra bebida que desees preparar.

5.- ¡No vuelvas a perder tus llaves!

Captura-de-pantalla-2015-10-07-a-las-9.29.21

Una buena opción es marcar tus llaves con esmalte para uñas, de esta forma las diferenciarás y no volverás a perder tiempo buscando cual es cual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here