A diario debemos afrontar diversos problemas o imprevistos que se nos presenta en diferentes momentos. Sin embargo, siempre tratamos de encontrar una solución creativa para tratar de resolverlos de la mejor manera posible.
De esa forma podemos encontrar desde cómo limpiar nuestro teclado lo más eficaz posible, sellar una bolsa herméticamente, evitar golpearnos los dedos al momento de clavar, dejar de perder el tiempo buscando la bendita llave, o simplemente enfriar la leche que se nos calentó demasiado. ¿Lo mejor de todo? Solucionar estos himpases empleando herramientas cotidianas que encontraremos en nuestro hogar…
A continuación te mostramos 5 trucos que desearías haber conocido antes:
1.- ¿Cómo limpiar tu teclado?
Para realizar la limpieza de tu teclado sin ningún problema, solo tendrás que colocar la boquilla de una botella para salsa en el tubo de la aspiradora. Luego, pasa la punta por los espacios entre las teclas, y de esa manera quitarás todo el polvo y suciedad que se haya acumulado.
2.- Clava de forma segura
3.- ¿Cómo cerrar una bolsa herméticamente?
Para conservar los alimentos en una bolsa hermética, solo deberás cortar la parte superior de una botella y retirar la tapa. Luego, introduce el extremo de la bolsa por el agujero y extiende lo que sobra hacia los lados.
Vuelve a colocar la tapa pero esta vez tendrás una bolsa sellada herméticamente.
4.- Prepara cubitos helados de café
5.- ¡No vuelvas a perder tus llaves!
Una buena opción es marcar tus llaves con esmalte para uñas, de esta forma las diferenciarás y no volverás a perder tiempo buscando cual es cual.