5 Usos alternativos para la cinta de pintor para tu taller

0
7

La cinta para pintura es una material que no se usa solo para pintar paredes o madera. tambien puedes aplicar la cinta en distintos trucos que hoy en Manos a la Obra te mostraremos y te será de gran ayuda en tu taller.

Unas manos extras

La cinta de pintor funciona muy bien para adjuntar temporalmente piezas. La cinta del pintor actúa como esas manos extra muy necesarias para sostener dos piezas de madera unidas mientras se trabaja en ellas.

Abrazaderas

Al pegar pequeñas piezas juntas, algunas son demasiado pequeñas para sujetarlas. y para esto se usa la cinta porque esta puede adaptarse fácilmente a la forma de las piezas pequeñas usando una pequeña modena y así proporcionar la presión suficiente para mantener las piezas juntas.

Protector

La cinta de pintor funciona muy bien para proteger las piezas de madera sobre todo madera contrachapada. Ayuda a evitar que el pegamento  al hacer un corte en la madera alcance zonas que no deseamos pegar.

Ads

Etiquetado

Si te sobró alguna madera de algún proyecto anterior, puedes usar la cinta para enmarcar el modelo de madera y su función y guardarla para otros proyectos futuros.

Agrupar

Al igual que el anterior uso, el agrupar varias secciones de madera en una sola para guardarlos ayuda a ahorrar mucho espacio en el taller.

Fuente: sawsonskates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here