6 Consejos para encontrar el equilibrio entre lo elegante y el buen gusto en tu casa

0
44

Ahora Manos a la Obra les presenta estos consejos que deben tener en cuenta para llegar a un balance entre el buen gusto y la elegancia en casa, veamos cuales son los espacios que pueden cumplir con estas características.

Calidez

Los colores tenues y la iluminación natural le dan a un ambiente esa sensación de estar en casa aún así no sea la de uno, trasmite tranquilidad, un piso de madera es lo que muchos asocian a estar en casa.

Neutro y Sereno

Lo llamativo y sereno a la vez, es una gran opción para personas solteras, no solo por los colores que transmiten sobriedad, sino porque combinan perfecto con una personalidad reservada, los colores usados dan un estilo completamente moderno que permite el ingreso de luz y combinaciones con una gran variedad de muebles.

Un poco más oscuro

Los detalles del color de la madera que logra transmitir es una elegancia que va más allá de un simple acompañamiento de la paleta de colores. Ideal para llegar a casa u descansar luego de un largo día de trabajo.

Ads

Más sereno e ideal para descansar

Si eres de esas personas que gustan de la tranquilidad en casa, los elementos de madera ligeros y el color blanco son lo que necesitas para tu hogar.

Suave y tierno

Dar suavidad es significado de tener un ambiente de amor en casa, esto va más para las familias jóvenes que recién se forman y tener un hogar con colores pasteles y amueblado ligero genera este ambiente.

Textura que diferencia

La piedra llega a ser más que un elemento decorativo, ya que le da un detalle serio pero a la vez refinado, a la textura de la pared lo cual nos permite tener un encuentro directo con parte de la naturaleza.

Ads

Fuente: homify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here