Aunque no creas las cáscaras de naranja son una de las cosas que debemos tener como herramienta indispensable en nuestro hogar.
Ya que gracias a ella podemos aromatizar el lugar, además de repeler los insectos y un sin fin de usos en casa, aquí te diremos que otros trucos puedes hacer con las cascaras de naranja.
– Aromatiza tu casa
Poniendo a hervir 8 cascaras de naranja a fuego lento, luego esa esencia se puede poner caliente en un ambiento o con un spray rociar los ambientes, y en pocos minutos se llenaran de un olor increible.
– Quita el mal olor de armarios.
Las cascaras son grandes aliadas para quitar el olor a viejo y humedad que puedan tener estos muebles, lo que debes hacer en una media panty colocar unas 6 cascaras de naranja y colgarlas en un rincón del armario.
– Elimina el mal olor de tu basurero.
Si ya no sabes que hacer con el mal olor de los basureros en casa, lo único que debes hacer es poner cascaras de naranja dentro de lo botes y déjalas actuar.
– Limpia el microondas.
En esta caso debes colocar en un tazón o plato hondo con agua y cascaras de naranja debes dejarlo calentar por 5 minutos y luego limpiar con un paño la suciedad que fácilmente se desprenderá.
-Quita la grasa.
Ahora para quitar la grasa de la cocina sólo debes frotar las cascaras en las superficies a limpiar, eso permitirá que tus electrodomésticos de acero luzcan brillantes y limpios.
– Repele insectos
Los olores cítricos son odiados por los insectos de todo tipo, y lo que debes hacer es poner cascaras en las puertas y/o ventanas, otra manera de ahuyentar a las hormigas es licuar las cascaras con agua y luego colocar la mezcla en los lugares donde ingresan las hormigas a casa.