Ahora te mostraremos una lista muy interesante de consejos que hay que tener en cuenta al momento de querer aprovechar pequeños espacios para colocar muebles como veladores y esquileros para colocar los libros y artículos personales antes de dormir. A continuación verás cuales son.

Ads

Estantes elevados

Ubicar libros y fotos en los espacio por encima de los muebles llega a ser un ahorro inteligente de la sala. Pues los estantes no ocupan otro espacio en el suelo permitiéndole mayor movilidad y espaciosidad en su sala.

Ads

Ahorra espacio con reducidas dimensiones

¿No hay suficiente espacio para una mesa de comedor? Usar una mesa delgada detrás de un sofá en una sala de estar que se ubica al lado de la cocina.

Un pequeño compartimento para los materiales de limpieza

Casas y apartamentos carentes de grandes zonas de almacenamiento no suelen tener comodidad para limpiar. Incluso encontrar un lugar para la escoba puede ser un reto. Aquí es donde aprovechando el espacio entre las estructuras de las paredes e instalamos un pequeño compartimento.

Estanterías de esquina

Si se observa alrededor de su hogar, se sorprenderá al ver todo el espacio de la esquina que no está siendo utilizado. Y aquí un claro ejemplo que las esquinas son excelentes ubicaciones para los estantes de libros y fotos.

Espejos grandes

No importa el espacio (grande o pequeño), espejos puede transformar completamente una habitación. No sólo crean más luz, sino que también dan la ilusión de que la habitación es mucho más grande de lo que realmente es.

Mesa de noche en esquina

Puede que no tenga espacio para una mesita de noche, pero un pequeño estante de la esquina puede por lo menos le dará un lugar para poner una pequeña lámpara, almacenar uno o dos libros y cargar su teléfono o tableta.

Ads