6 proyectos que realmente para hacer cocinas pequeñas que te inspirarán

0
136

Terminamos el día con esta pequeña listad de conceptos claves para 6 proyectos que realmente te inspirarán creando cocinas pequeñas y funcionales. Veamos a continuación cuales son los trucos.

1. Cocina práctica y delicada

Comenzamos la lista con un bello proyecto, que aprovecho muy bien las esquinas de este espacio gracias a un diseño en L, que permite que todo lo tengamos ala mano. Cuenta con una bella encimera de mármol, repisas y cajones de madera, con accesorios empotrados a la estructura de la propia cocina, ganando así espacio esencial.

2. Atrevida y colorida

Otra forma de sacarle la vuelta al poco espacio es llenando de alegría tu cocina y una forma muy divertida de lograr esto es jugando con los colores, tal como lo hace esta cocina, donde las mayólicas que revisten la pared se llevan todos los aplausos.

3. Atrevido y con estilo

Un diseño que destaca, por el bello mármol con el que está hecha la encimara de la cocina, donde a la vez vemos acoplado un bello lavadero.

Ads

4. Amplia y aprovechando su espacio vertical

Y es que no todos los metros a apreciar se encuentran de forma horizontal, muchas veces cuando contamos con techos altos no ay mejor opción que colocar repisas que cobran toda la pared, de esta forma aseguramos un buen espacio de almacenamiento.

5. Con toques orientales

Un diseño genial en forma de U, que se acopla muy bien a las esquinas de este ambiente, logrando así una distribución perfecta de los accesorios y elementos.

6. Completamente hecho de madera

Y es que no hay material más cálido que la madera para hacer sentir a alguien muy cómoda. Este es un diseño realmente hermoso, digno de cerrar esta pequeña listas, cuenta con todo lo necesario para disfrutar el hacer la comida para toda la familia, repisas, cajones, espacios para el refrigerador y la cocina.

Ads

Fuente: homify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here