6 teléfonos móviles futuristas que deberías conocer

0
520

En la siguiente serie de imágenes, verás los modelos más avanzados para celulares que son lanzados al mercado este 2018. Esperamos que esta lista sea de gran provecho para conocer que modelos serán los que podrás ver en las vitrinas de las tiendas de tecnología.

Nintendo Plus Smarthphone

Esta empresa esta ves a ingresado con fuerza al mundo de los móviles con este smarthphone exclusivo para juegos, este equipo permite dividir la pantalla en 2 y su forma imita a un mini game boy. Tiene un sistema operativo Adroid 6, con una cámara de 16mpx además posee 4 gb de Ram.

Triple Display Flip Phone

Cuenta con 3 pantallas táctiles de gran flexibilidad con la cualidad de que cada una tiene super amo led. LO que nos asombra de este móvil es la capacidad de interacción entre varias pantallas, sin importar si es con otro equipo. Y lo llamativo a simple vista es que puedes personalizar los colores de la iluminación.

Lenovo Folio y Lenovo Cplus

Ambos equipos usan la tecnología de Android 7, la tablet Lenovo Folio posee una gran resolución HD y con un tamaño de 7.8 pulgadas se dobla convirtiéndose en un smartphone de 5.5 pulgadas. A diferencia de la tablet, el Lenovo Cplus tiene su pantalla totalmente flexible y lo mejor es que se puede usar como un reloj inteligente.

El Drass Phone

Es un dispositivo diseñado para obtener la comodidad de un equipo grande y la facilidad de portar con este en la calle o el trabajo. A diferencia de los modelos mencionados antes, este incorpora una pantalla táctil ultra flexible, sin un marco a su alrededor. Además de su capacidad de poder contestar llamadas, escuchar música y responder mensajes al estar doblado, este teléfono tiene todas las cualidades tanto el memoria Ram, cámara fotográfica y capacidad de almacenamiento como otros modelos comerciales.

Aquí te dejamos el video del canal de YouTube GStech para que puedas ver al detalle sus capacidades.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here