6 Tipos de Lámparas hechas de pallets y madera que puedes empezar a utilizar en tu casa

0
276

Los Pallets y las lámparas conforman un buen dúo de elementos decorativos para un hogar. Es por eso que hoy veremos 10 cosas que se pueden volver lámparas fascinantes con tan solo el uso de Madera y Pallets.

Plataforma con focos colgantes para el techo

i1

Lámpara de paleta de madera como luces de techo

i3

Para este usted necesitará las piezas metálicas y las cuerdas viejas, en este caso para iluminar han elegido las bombillas de Edison pero cualquier lámpara eléctrica podría caber en este accesorio. Necesitarás ayuda de un electricista o si posees buenos conocimientos en electricidad entonces puedes empezar.

Lámparas de piso de paletas de madera

i4

Diseño simple, mínimo y agradable para esta luz de colgante de palets de madera de roble. En el ejemplo que utilizaron madera de roble grande de palets de envío desuso, le dejamos la responsabilidad de encontrar los componentes eléctricos que ofrecen la mejor luz para el interior de su casa.

Sección rectangular para escritorios

i6

Uno puede darse cuenta de que la iluminación de sectores pequeños en un ambiente puede ser mejor que una general y aquí un ejemplo de cómo se puede aplicar en una habitación para un escritorio.

Ads

Iluminación  tipo antorcha

i7

Este modelo es exacto para exteriores, para la azotea o para un patio con techo abierto. Pues ilumina buen los estrechos lugares donde no hay mucha entrada de luz de noche y las azoteas también pueden funcionar así.

Lámpara de escritorio de madera

i10

Bueno aquí llegamos a la parte final donde este tipo de iluminación por lámparas son comunes en las alcobas de los adolescentes o para veladores en habitaciones grandes, pues su tenue iluminación hace que no sea necesario levantarse de la cama o ir hasta el interruptor para encender las luces del techo.

Fuente: palletsplatform.blogspot

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here