7 Comedores pequeños que fueron decorados de forma muy inteligente

0
373

En esta ocasión hablaremos sobre decoración de comedores. Si, esa dependencia donde, generalmente, coincidimos con con el resto de la familia. Según la disposición de la vivienda, en muchos casos, ni bien se abre la puerta de entrada nos encontramos con el comedor. A lo que vamos es que, normalmente, se trata de una zona de paso, lo que hace aún más importante dejarlo bien bonito.

Si queremos lucir un comedor bonito tenemos muchos recursos a nuestro alcance, desde pintar las paredes, la iluminación, tal vez decorar con cuadros, cambiar el textil, cambiar la mesa del comedor y/o las sillas, en fin. A continuación te daremos 7 ideas para decorar comedores.

Comedores con bancos

Nos encantan los comedores con bancos. Además de ser interesantes desde el punto de vista decorativo, pues salen un poco de lo normal, son muy funcionales, pues en un mismo banco largo caben más personas que en ese mismo espacio sentados en sillas. Esto es muy útil, sobre todo para aquellas personas que suelen recibir visitas a la hora de comer.

#1 

#2 

Mesas de madera natural

La madera natural es otro recurso que nos encanta para la decoración de comedores. No importa si se trata de comedores rústicos o modernos, lo cierto es que una mesa de madera en color natural será la protagonista de todo el conjunto, pues se convertirá en una verdadera pieza decorativa.

#1 

#2 

Lámparas de techo sobre la mesa

Ads

Nos encantan las lámparas de techo en comedores. El efecto estético que producen, en especial cuando se colocan perfectamente sobre la mesa, es más que interesante. No importa si tienes una mesa de comedor redonda, cuadrada o rectangular. Una lámpara de techo siempre quedará muy bonita. Además, en muchos casos, en especial en mesas rectangulares, se opta por colocar 2 o más lámparas colgantes.

#1 

#2 

Banquetas para un comedor en la cocina

Nos encantan las banquetas, en especial para improvisar una zona de comedor en la cocina. Por ejemplo, estas banquetas son súper útiles en cocinas con barra, donde podemos aprovechar la misma ya sea para desayunar o, por qué no, almorzar.

#1 

#2 

Comedores pequeños para dos

Los solteros o parejas jóvenes viven, generalmente, en apartamentos muy pequeños, lo que hace que contemos también con poco espacio para el comedor. Para tal caso ¿qué mejor que un mini comedor para dos? Si vamos a cenar en pareja o solos, una mesa pequeña, ya sea cuadrada o redonda, será más que suficiente.

#1 

#2 

Decoración de comedores con flores

Ads

Si te gusta decorar con flores, el comedor es un buen lugar para dejarte llevar y hacerlo. Si te gustan las plantas puedes colocar plantas con flores en macetas originales, y si cuidar plantas no es lo tuyo puedes optar por floreros o jarrones con flores como los tulipanes, margaritas o la flor que más te guste.

#1 

#2 

Sillas de mimbre en comedores al aire libre

Si tienes la suerte de contar con un patio o jardín lo suficientemente grande, seguramente te gustaría tener un comedor al aire libre, en especial para disfrutarlo en verano, en reuniones con amigos o familiares. Estos comedores de verano son ideales para organizar fiestas al aire libre, en especial en patios con pérgolas.

Para este tipo de espacios, la decoración con fibras naturales son un acierto. Por ejemplo, como vemos en las siguientes imágenes, las sillas de mimbre son una excelente opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here