Las plantas son una de las formas naturales más lindas de embellecer tu hogar y hacer una decoración genial.
Pero cuidarlas para que duren es un trabajo muy fácil pero debes tener en cuenta algunos de estos datos. Mucho depende de la temperatura, el clima y la ubicación.
1. Mantén limpio el lugar.
No es poner el florero en cualquier lugar, primero debes limpiar el deposito donde estar tus flores o plantas, puesto que hay que eliminar las bacterias del lugar.
2. Aplicar laca.
Primero debes colocar laca bajo la flor poniéndola boca abajo, esto evita que las flores se marchiten y duren más tiempo.
3. Coloca azúcar.
Aunque no creas las plantas necesitan algo de azúcar para mantenerse con vida, sólo un poco en el agua.
4. Agua con Lejía.
La lejía es una buena conductora de limpieza y esto hace que muchos de las bacterias se eliminen dejando la planta limpia y ayuda a que las plantas no se malogren.
5. Deja una moneda de bronce.
Las monedas dentro de la maceta hace que las bacterias no crezcan dentro de ellas , primero coloca la moneda y luego la tierra con la planta.
6. Cuida la planta.
Tienen que estar en lugares frescos y con ventilación además de luz puesto que debajo del sol se agotarían y se marchitan muy rápido. Además que lejos de los electrodomesticos pues disminuyen el tiempo de vida de las plantas.
7. Aléjalas de las frutas.
Las frutas comienzan un proceso de descomposición en donde producen una sustancia como etileno y es terrible para las plantas.